Falta de química
La desastrosa cita en 'First dates' entre dos solteros amantes del maquillaje: “Ni siquiera tiene un dos”
Tras la química inicial, Mari y Eros se sentaron a cenar y descubrieron que no tenían nada que ver.

Mari y Ero en 'First dates'
Iván Lobato
Mari y Ero acudieron ayer al restaurante del amor de ‘First Dates’. Mari, procedente de un pueblo de Cuenca que “no tiene nada interesante”, según cuenta, es guía turístico en tuk tuk. Además, en sus ratos libres es profesor de ‘pole dance’. Una afición que comparte con el maquillaje, ya que, “no puede salir de casa sin ir bien arreglado”. El guía turístico contaba que quería encontrar a una persona que no tuviera “masculinidad frágil”, que sea extrovertido y que le encante viajar. Laura Boado, en cuanto escucha todo lo que necesita el soltero, abría las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Ero, pretendiente de Mari.
Ero, estudiante de caracterización de Pontevedra, contaba cómo ella tiene los roles de género “aparte” en su vida porque se siente “100% femenina”, aunque su exterior pueda representar lo contrario. “Siento que el maquillaje es lo que más me define”, contaba el soltero a las cámaras de ‘First Dates’.
En la primera conversación entre ambos, parecía haber mucha química. Sin embargo, en la mesa se esfumaron las ilusiones que parecían surgir entre los solteros. Uno de los momentos más tensos para Mari fue al descubrir que su cita tiene 19 años. “Ni siquiera tiene un dos”, explicaba Mari, al que tampoco le gustó que su pretendiente “no hubiera tenido una pareja antes”.
Aunque ambos se lo pasaron bien, la química no se mantuvo entre la pareja a la hora de decidir. Aún así, no dudaron en mantener una posible relación de amistad en un futuro, ya que “se cayeron muy bien”. “Me encantaría irme contigo de fiesta y maquillarnos juntas, pero no en el sentido romántico”, detalló Mari a su cita.
- El multimillonario José Elías, en Zaragoza: «España es una potencia energética y solo Aragón se ha dado cuenta»
- Colapso' de la Seguridad Social en Zaragoza: atasco de expedientes y 'descontrol' de bajas médicas
- Gabi limpia el aire
- Gabi no pierde de vista a Saidu
- Aragón cuenta con dos nuevas deducciones autonómicas para la campaña de la Renta 2024-2025
- Instalaza, el fabricante zaragozano de armas, logra un contrato de 31 millones para el Ejército
- El huracán Gabi Fernández y el primer gol del Real Zaragoza
- La plaza del Pilar ganará espacio con la demolición de dos construcciones