En sus redes
Emma García confiesa en 'Fiesta' que no para de recibir ofertas de dinero por fotos de sus pies: "De verdad…"
La presentadora ha compartido lo ocurrido esta semana tras sacarse a debate esta cuestión en su programa en Telecinco

Emma García.
Ana Prieto
Emma García ha aprovechado la ocasión para compartir su incomodidad ante una situación que lleva tiempo enfrentando: las constantes propuestas monetarias de seguidores pidiéndole fotos de sus pies. La denuncia ha surgido a raíz de una conversación iniciada por Carmen Alcayde hoy en Fiesta de Telecinco, sobre el tema de los fetiches, especialmente de los pies y de las axilas. En ese momento, la presentadora, visiblemente molesta, ha pedido públicamente que cesen estas solicitudes, dejando claro que no está dispuesta a seguir recibiéndolas.
Fiesta lleva tiempo trabajando para dar visibilidad de manera abierta y sin tapujos a temas inusuales, como el de los fetiches. La psicóloga sexóloga invitada al programa ha explicado cómo ciertas partes del cuerpo, como los pies y las axilas, se han convertido en zonas de deseo y excitación para algunas personas, lo que ha generado una creciente demanda de imágenes y contenido relacionado con estos fetiches. Ha sido en este contexto cuando Emma García ha decidido aprovechar la conversación para expresar su frustración, señalando que, aunque es un tema de actualidad, no está dispuesta a ser parte de estas prácticas.
"De verdad que no, ya está", ha afirmado la presentadora, dejando claro que no tiene intención de seguir accediendo a las ofertas que le llegan, incluso cuando incluyen dinero.
Emma también ha confesado, con un toque de humor pero también con una advertencia seria, que también se han hecho propuestas relacionadas con otras partes de su cuerpo. "Y ya adelanto que por mis axilas, tampoco", ha agregado con contundencia, dejando claro que no está dispuesta a tolerar ni una solicitud más de este tipo.
Aunque su trabajo la pone en el ojo público, ha dejado claro que no está dispuesta a aceptar propuestas que invadan su privacidad. Con su mensaje, ha querido hacer reflexionar sobre la importancia de entender y respetar los gustos y preferencias de los demás, incluso en las redes sociales, donde a veces se olvidan esos límites.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La avenida de Zaragoza que nunca ha funcionado como tal
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios