Dura crítica

Laura Fa carga contra Terelu Campos tras el nacimiento de su nieto: "Quiere la parte buena del negocio"

La periodista señala a la hija de María Teresa Campos por su contradicción tras arremeter contra los periodistas

Laura Fa.

Laura Fa. / Antena3

Álvaro Muñoz

Madrid

La polémica rodea a Terelu Campos tras expresar su malestar por el trato recibido por los periodistas durante el nacimiento de su nieto. Las declaraciones de la presentadora no han dejado indiferente a nadie, especialmente a su excompañera Laura Fa, quien no ha dudado en criticar duramente su actitud.

Terelu, que acudió al hospital para acompañar a su hija Alejandra Rubio, mostró su disgusto por la presencia constante de reporteros en las inmediaciones. “A mí, de verdad, me da igual que me grabéis, no me he preocupado de maquillarme, me da lo mismo. Pero si esto le hacéis a Alejandra todos los días y más con el bebé, luego diréis que si las relaciones son buenas, regular...”, manifestó visiblemente molesta. A pesar de sus palabras, trató de mantener un tono amable, aunque dejó claro que no quería que su hija se viera tan expuesta a la prensa: "Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes? Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo. No quiero que se lo hagáis a ella".

Estas declaraciones generaron debate en el programa 'Espejo Público', donde Laura Fa no se mordió la lengua al analizar la actitud de Terelu. Según la colaboradora, la presentadora está siendo incoherente: "Juega con una hipocresía. Está acostumbradísima a lo que son los medios. Sabe lo importante que son las imágenes y los testimonios. Quieren la parte buena del negocio, que es la pasta. Lo otro les agobia", expresó con contundencia. Fa, que compartió plató con Terelu en 'Sálvame', no dudó en recordar que esta siempre ha sabido manejarse en el mundo mediático.

Por otro lado, un periodista de ‘Europa Press’ explicó lo que ocurrió durante esos días frente al hospital. “Ayer hacía un frío impresionante y es cierto que estábamos escondidos. De repente aparecemos cuatro personas corriendo detrás y se asustó. Ella primero da un bote y es a lo que se refiere”, aclaró. Según el reportero, Terelu no actuó de forma hipócrita: "Te aseguro que Terelu pensaba que ya no estábamos allí. Por la mañana, saliendo de casa de Alejandra, nos atendió. Después se fue a comer a un restaurante y a la salida nos volvió a atender".

Los padres del recién nacido hablaron brevemente con la prensa en la puerta del hospital. “Muy bien, muy contentos. Súper felices. Todo fenomenal. Muchas gracias por estar aquí. Quería bajar a saludaros”, dijo Alejandra, mientras que Carlo expresó: "Ella está bien y el niño también, que es lo importante. Agradecemos que hayáis estado presentes."

Tracking Pixel Contents