Entra en Guadalix
Nueva concursante de 'GH Dúo': llega directa desde 'La Isla de las Tentaciones' y 'Supervivientes'
Se trata de Marieta Díaz, quien afrontará su tercer reality

'La Isla de las Tentaciones' / 'Supervivientes' / Mediaset
Redacción Yotele
'GH Dúo 3' sigue desgranando poco a poco su casting. Tras adelantar en exclusiva que José María Almoguera sería el concursante bomba de la edición, ahora se suma una nueva inquilina a la casa de Guadalix.
Se trata de Marieta Díaz. Tal y como recoge 20 minutos y ha podido verificar YOTELE, la concursante afrontará su tercer reality tras su icónico paso por 'La Isla de las Tentaciones' y su participación en 'Supervivientes 2024'.
"Tengo una importante noticia: españoles, la casa de 'Gran Hermano' cerrará sus puertas ¡solo por Navidad, porque en enero vuelve 'Gran Hermano Dúo'!", exclamaba Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves donde además desvelaba que los espectadores podrían "ir descubriendo objetos personales de los futuros concursantes".
Sin ir más lejos, ayer se colocó un vestido rojo junto a un foco, dejando sin palabras a los finalistas. ¿Pertenecerá a Marieta?
- Pastelería XXL, la nueva tendencia que se está adueñando de Zaragoza: 'Te llama por los ojos y por la boca
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- Renfe se prepara para el corte de la línea de tren entre Zaragoza y Madrid a partir del 1 de abril
- Investigado el conductor de un camión por circular 10 km en dirección contraria por la AP-2 en Zaragoza
- Así serán y esto costarán las futuras piscinas del Distrito Sur de Zaragoza: estarán acabadas en febrero de 2027
- Rosa y Manu ya conocen cuál será su nuevo trabajo tras dejar Pasapalabra: 'Os quieren contratar
- Este es el mejor colegio de Aragón según la revista Forbes
- El restaurante de Zaragoza que hizo las delicias de Plácido Domingo