Nacho Mangut muestra el lado oscuro de Pasapalabra tras su eliminación: "Un acoso brutal"

El murciano se ha despedido de sus fans con un hilo en Twitter en el que denuncia insultos diarios y amenazas en redes sociales

Nacho Mangut muestra el lado oscuro de Pasapalabra tras su eliminación

Nacho Mangut muestra el lado oscuro de Pasapalabra tras su eliminación / ANTENA 3

El zamorano Alberto Rodríguez consiguió acabar con la histórica dinámica de Nacho Mangut. El murciano, uno de los participantes más queridos, tuvo que decir adiós a Pasapalabra esta semana tras ser sorprendido por su rival en la Silla Azul. Una prueba que es una completa lotería y te puede mandar para casa en un par de minutos, aunque seas un mito del programa.

El físico, trabajador en el sector ferroviario, será ahora el aspirante que competirá con Manu Pascual para lograr el millonario bote del programa presentado por Roberto Leal. Un presentador que se despidió de Nacho Mangut con un fuerte abrazo después de haber vivido juntos momentos inolvidables durante los últimos meses en los que ha rozado convertirse en un millonario más de este país.

Incluso el propio Alberto también tuvo un mensaje de apoyo para el murciano al que se le vio en todo momento emocionado al tener que despedirse forzadamente de Pasapalabra. "Perdón a todos los fans de Nacho. Quien también quiso tener un bonito detalle con él fue Manu. "Gracias por todos los ratos que hemos compartido y por haberme hecho crecer tanto como concursante", expresó antes de darle un fuerte abrazo.

Las palabras de Nacho

Después de unas horas para poder digerir el cambio que va a tener su paso por Pasapalabra en su vida, Nacho Mangut decidió romper su silencio a través de su cuenta de Twitter (actual X) para despedirse de todos los fans que le han apoyado durante tantos meses.

"Hasta aquí he llegado. Una oportunidad que no esperaba y que me ha dejado un sabor agridulce. Mí más sincera enhorabuena a Alberto, el mejor aspirante a la silla azul que ha pasado por el programa en mucho tiempo, que eligió la letra P con el criterio que te dan las horas de estudio y estuvo de 10", explicó sobre su contrincante.

Nacho Mangut también se acordó de Manu. "Un amigo que me llevo para siempre, un concursante con muchas virtudes de la que destaco la fortaleza mental y a quien le deseo lo mejor. Algo que me ha hecho muy feliz, una vez más, ha sido el cariño de la gente, personas que han confiado en mí y que me han animado muchísimo, sin los que no habría afrontado el reto de volver a ponerme a estudiar", afirmó el murciano.

Insultos y faltas de respeto

Sin embargo, no todo han sido bonitas palabras en Pasapalabra. "He vivido la otra cara de la exposición pública. Un acoso brutal en las redes sociales, decenas de mensajes diarios llenos de insultos, faltas de respeto, amenazas y malos deseos. En los 12 años que llevo concursando nunca había vivido nada igual, ha sido, sin duda, la peor experiencia de mi vida y no se la deseo a nadie. Por ganar, perder, empatar, por hablar o callarme, por mi aspecto físico o por mi forma de ser, todo se traducía en insultos diarios, se puede comprobar en cualquier publicación de Pasapalabra", ha analizado.

Por último, el ya exconcursante quiso recalcar todos sus logros. "Me voy con el mejor registro histórico de cualquier concursante en sus primeros 50 programas en la etapa de Antena 3. Ganando el doble de programas de los que pierdo y acertando más de un cerrojo de media por programa, unos datos de récord que me hacen sentirme orgulloso y feliz, y con un premio económico que cubre lo que necesitaba. Los concursos no terminan para mí, llegarán nuevas oportunidades y seguiré aprovechándolas para disfrutar y competir. Muchas gracias a todos, de verdad. Por lo escrito hasta aquí comprenderéis que cada muestra de cariño ha valido por diez en esta ocasión".

Tracking Pixel Contents