En Telecinco
Carlo Costanzia se sentó en 'De viernes' tras ser padre y explicó cómo lo compagina con su condena
Anoche, en 'De viernes' habló sobre cómo ha vivido estos primeros días siendo padre

Carlo Costanzia en 'De viernes' / / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Carlo Costanzia es uno de los protagonistas actuales del mundo del corazón. Su relación con Alejandra Rubio lo catapultó al interés de la prensa rosa y ahora el nacimiento de su primer hijo en conjunto, lo mantiene en el foco mediático.
Anoche, en 'De viernes' habló sobre cómo ha vivido estos primeros días siendo padre. "Nos emocionamos mucho", ha confesado con una sonrisa.
Además, ha explicado cómo compagina su condena con la paternidad: "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado. Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco".
Una condena que está a punto de cumplir y que el actor cumplirá hasta el final: "Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día".
Además, Costanzia se ha sincerado sobre cómo fue su reacción al ver por primera vez a su hijo: "El momento en el que lo ves, ya no está en un 4d y realizas que es una personita que va a estar ahí. Eché un par de pucheritos como es normal".
- Fallece la hija de Mariano Ortega a los 19 años
- Los hospitales de Zaragoza atendieron un 63% de urgencias que podrían haber sido asumidas en Atención Primaria
- Así describen los expertos el lugar del accidente en el Moncayo: 'Es un tramo peligroso porque, si resbalas, te caes al vacío
- El triste motivo por el que una conocida cafetería de Zaragoza baja la persiana: 'Nos han desahuciado
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora
- Real Zaragoza - Córdoba, en directo: ¡Gabi debuta con novedades en la alineación!
- Investigadores de la Universidad de Zaragoza descubren un potencial nuevo antibiótico contra la tuberculosis
- Miles de personas se echan a la calle al grito de 'Zaragoza no se vende' contra las políticas del PP en el ayuntamiento