Kiko Matamoros confirma que tendrá que pasar por quirófano: "A ver cómo le metemos mano"

El televisivo ha confirmado la noticia

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros / SERVICIO ESPECIAL

Hay preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros. El colaborador televisivo, que tiene 68 años, tendrá que pasar por el quirófano, según ha confirmado él mismo.

En diciembre sorprendió a sus seguidores con una foto desde el hospital tumbado y monitorizado, lo que encendió todas las alarmas. Al menos, se lo tomó con humor y dijo que "no hay una Campos peor que yo", aludiendo a que siempre o Carmen Borrego o Terelu tienen algún drama familiar o personal.

Después, arrojó más luz: "Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano".

Ya llevaba tiempo que tenía problemas de digestión y lo que descubrieron en unas pruebas. Además, confirmó que tendrá que pasar por el quirófano el próximo mes de marzo.

Dijo además que tendrá que estar en el hospital tres días, en los que Lydia Lozano se ofreció a llevarle purés para que pueda tragar bien, y además que luego deberá guardar reposo durante dos semanas, si bien él espera poder reincorporarse a su trabajo en la televisión.

Tracking Pixel Contents