Ya tiene sustituto
Telecinco paraliza la emisión de 'Caiga quien caiga': este será el programa que le sustituya
El formato no ha terminado de despegar, aunque en la última semana remontó gracias a la intervención de Sara Carbonero.

'Caiga quien caiga' / / Telecinco
Carlos Merenciano
Telecinco ha decidido interrumpir la emisión de 'Caiga quien caiga', el programa de actualidad y política que ocupaba la noche de los domingos a las 22:00h. La cadena ha tomado esta decisión tras constatar que el formato no terminaba de despegar en audiencias, a pesar de la ligera subida registrada en la última emisión gracias a la intervención de Sara Carbonero.
A partir del domingo 9 de marzo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' tomará el relevo en la franja de prime time. Este espacio, presentado por Sandra Barneda, conectará en directo con Honduras para seguir la evolución de los concursantes y analizar los momentos más destacados de la aventura.
La apuesta por el reality de supervivencia responde a la estrategia de Mediaset de reforzar uno de sus formatos estrella y potenciar su seguimiento en las tres emisiones semanales que tendrá en la parrilla. Además de los domingos, 'Supervivientes' contará con su gala principal los jueves con Jorge Javier Vázquez y con 'Tierra de Nadie' los martes con Carlos Sobera.
Por el momento, la cadena no ha confirmado si 'Caiga quien caiga' regresará en otro horario o si la cancelación será definitiva. El programa, que intentaba recuperar la esencia del formato original con un enfoque más político, no ha logrado consolidarse firmemente entre la audiencia.
- El multimillonario José Elías, en Zaragoza: «España es una potencia energética y solo Aragón se ha dado cuenta»
- El precio de Gabi es Liso
- La explosión de los ayudantes en el Real Zaragoza
- La plaza del Pilar ganará espacio con la demolición de dos construcciones
- Gabi no pierde de vista a Saidu
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Buenas noticias para los funcionarios de Muface: podrán cambiar de mutua varias veces al año
- Dos muertos en un accidente de tráfico en la AP-68 a la altura de Mallén