Vídeo promocional
El 'fenómeno Montoya' sigue en auge: de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes' y Netflix
El participante de 'La isla de las tentaciones' protagoniza un vídeo promocional del gigante del 'streaming'

Montoya, en su llegada a 'Supervivientes'. / MEDIASET
Marisa de Dios
El fenómeno Montoya sigue en auge. Después de convertirse en viral gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones', con sus desgarradores gritos al descubrir la infidelidad de Anita, el andaluz ha recalado en 'Supervivientes' haciendo subir los audímetros del 'reality' de Telecinco ya desde su salto en helicóptero, con un espectacular 19,6% de cuota de pantalla.
La cadena piensa seguir exprimiendo el tirón Montoya en 'Supervivientes', ya que el próximo martes le tiene preparada una sorpresa: la llegada a la isla de Manuel González y Anita Williams, los culpables de su pesadilla en 'La isla de las tentaciones'.
Sin embargo, el 'reality' de Telecinco no es el único 'show' del que Montoya está sacando partido, ya que Netflix EEUU también le ha fichado para promocionar la próxima temporada del formato original de 'La isla de las tentaciones', 'Temptation Island'.
En el vídeo se le ve parodiando su escena más mítica en 'La isla de las tentaciones', cuando descubrió la infidelidad de Anita y se tiró desesperado por los suelos, descolocando a Sandra Barneda. Ahora, eso sí, el problema es que no podrá ver 'Temptation Island' hasta su estreno, el próximo 12 de marzo.
- Pasapalabra' confirma la entrega del bote y busca nuevos concursantes
- Pastelería XXL, la nueva tendencia que se está adueñando de Zaragoza: 'Te llama por los ojos y por la boca
- Renfe se prepara para el corte de la línea de tren entre Zaragoza y Madrid a partir del 1 de abril
- Los menores de 15 años podrían viajar gratis en bus y en tranvía en Zaragoza a partir de julio
- Adiós al bar de Zaragoza que dio la vuelta al mundo por sus chistes en la pizarra
- Investigado el conductor de un camión por circular 10 km en dirección contraria por la AP-2 en Zaragoza
- Así serán y esto costarán las futuras piscinas del Distrito Sur de Zaragoza: estarán acabadas en febrero de 2027
- Rosa y Manu ya conocen cuál será su nuevo trabajo tras dejar Pasapalabra: 'Os quieren contratar