El lugar de Aragón que Rosa no ha sido capaz de adivinar en 'Pasapalabra': "Empieza con la 'm'..."

Manu y Rosa volvieron a protagonizar un rosco de lo más entretenido

Manu y Rosa durante una de las pruebas de Pasapalabra

Manu y Rosa durante una de las pruebas de Pasapalabra / ANTENA 3

'Pasapalabra' ha logrado mantenerse en el tiempo como uno de los programas referencia en la televisión de España. Con un formato consolidado y una audiencia de lo más fiel, el concurso ha visto como, a lo largo de los años, han pasado grandes aspirantes con el objetivo de ganar el bote final.

Pero son muy pocos los duelos que han logrado enganchar tanto como el que actualmente están protagonizando Manu y Rosa. Su enfrentamiento se ha convertido en uno de los más emocionantes de los últimos años, generando una alta expectación entre los espectadores que cada tarde se dan cita frente al televisor para seguir los pasos de estos dos concursantes. El duelo entre Manu y Rosa ha supuesto un auténtico revulsivo para el programa.

Con su carisma y capacidad para adivinar pruebas y palabras, la llegada de Rosa ha cambiado por completo la dinámica del concurso. Su estrategia y valentía al responder le han convertido en una de las favoritas de la audiencia que la han acogido con entusiasmo. Por su parte, Manu también ha conseguido conquistar a los espectadores del programa donde se ha creado una rivalidad sana pero intensa que mantiene a todos en vilo.

Un lugar de Aragón se cuela en el rosco

Pasapalabra volvía a antena este lunes tras el parón del fin de semana. Roberto Leal dio la bienvenida a los cuatro acompañantes que estarán junto a Rosa y Manu a lo largo de esta semana. Víctor Palmero, Virginia Troconis, Elisa Matilla y Pablo Rivero son los cuatro invitados que ayudarán a los concursantes a superar las distintas pruebas del programa antes del rosco final.

El color naranja ha vuelto a entrar en un toma y daca incierto en PasapalabraRosa ha luchado por mantenerlo y Manu, por recuperarlo en un duelo en El Rosco muy igualado y lleno de tensión, especialmente en una recta final que se ha decidido por la mínima. En esta ocasión, un lugar de Aragón se ha colado en el rosco de Rosa. Natural de Argentina, la concursante fue encadenando palabras hasta que llegó la letra 'M'.

"Embalse de la provincia de Zaragoza situado en el término municipal de Aranda del Moncayo", le enunció Roberto Leal. Rosa, que venía de encadenar ocho palabras seguidas, no fue capaz de adivinar la palabra. El embalse de Maidevera era la respuesta correcta que Rosa no pudo resolver a lo largo de todo el rosco.

Tracking Pixel Contents