Detienen Pasapalabra por un problema inesperado con este invitado: "Tengo que..."

El concurso arrancó esta semana con un final de lo más emocionante

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. / Servicio Especial

Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de televisión más exitosos de la parrilla. La base de su éxito está en la combinación de distintos factores que van desde el carisma de sus invitados hasta la participación del público y la dinámica de las pruebas. Sin embargo, hay un elemento que ha logrado convertirse en el símbolo más reconocible del formato: el Rosco.

Esta prueba no solo es una pieza central dentro del concurso, sino que también se ha convertido en un referente de la televisión en España. Su diseño basado en un listado de palabras organizadas de la A a la Z, permite articular cualquier tipo de discurso con facilidad, y su mecánica de juego por turnos con la icónica palabra "pasapalabra" lo hace fácilmente reconocible y replicable.

Durante sus años de emisión, han sido muy pocos los duelos que han logrado enganchar tanto como el que están protagonizando Manu y Rosa. Su enfrentamiento se ha convertido en uno de los más interesantes y emocionantes de los últimos años, generando una gran expectación entre los espectadores que cada tarde se dan cita frente al televisor para seguir los pasos de estos dos concursantes.

Un parón inesperado

Aparte de los concursantes que luchan por llevarse el rosco final, los invitados de Pasapalabra también juegan un papel importante a lo largo de los programas. Cada semana, el programa da la bienvenida a rostros conocidos por muchos españoles que ayudan a Rosa y Manu en las pruebas.

Unax Ugalde, Óscar Martínez, Carla Domínguez y Andrea Duro son los famosos de esta semana. Estos rostros conocidos por el público tienen el objetivo de conseguir el mayor número de segundos posible para que los dos protagonistas alcancen 'El Rosco' con ventaja para llevarse el bote del concurso de Antena 3. Uno de los invitados protagonizó en el programa de ayer una anécdota que llevo a parar la emisión de Pasapalabra.

Roberto Leal le comentó a Óscar Martínez lo siguiente: “De memoria, muy bien, que no es fácil el panel y lo sacaste”. El invitado ha respondido al elogio con una dosis de modestia: “Vengo preparado”. De hecho, le ha contado cómo empieza a entrenar desde un mes antes de participar: “Me tomo mis plátanos, os veo, veo mis enciclopedias…”.

Aunque Roberto ha bromeado con los plátanos, Óscar le ha recordado los beneficios del potasio para la mente. Sin embargo, el invitado ha comenzado a notar las otras consecuencias que puede tener y ha bromeado: “¿Puedo ir al baño?”¡No te pierdas este divertido momento en el vídeo!

Tracking Pixel Contents