El jueves

Los Premios Dial se mudan a TEN tras varios años retransmitiéndose en Divinity

Se trata de una apuesta clara por la música y el directo que el canal ha venido desarrollando con la emisión de varias preselecciones eurovisivas y 'Ni que fuéramos shhh'

Leire Martínez, presentadora de los Premios Dial.

Leire Martínez, presentadora de los Premios Dial.

Redacción Yotele

Tenerife está preparada para acoger el próximo jueves la 29ª gala de los Premios Dial. La ceremonia, que estará presentada por Leire Martínez llega con un gran novedad: su nuevo canal de emisión.

Y es que tras varios años retransmitiéndose en Divinity, - a excepción de 2022, que saltó a La 1 - los premios podrán verse este año a través de TEN, en una apuesta clara por la música y el directo que el canal ha venido desarrollando con la emisión de varias preselecciones eurovisivas y 'Ni que fuéramos shhh'.

Manuel Carrasco, Dani Martín, Carlos Rivera, Amaral, Estopa, Antonio Orozco, Rosario, Pablo López, Marta Santos, Edurne, Vanesa Martín, David DeMaría, Chenoa, Dani Fernández, Álex Ubago, Bombai y Antonio Molina son los premiados de esta edición.

Tracking Pixel Contents