Rosa, a punto de llevarse el rosco, acusada de favoritismo por los seguidores de Pasapalabra: “Si fuera Manu…”

"Parece que estén empeñados en darle el rosco a Rosa", comenta una usuaria de Instagram

Rosa y Manu compitiendo por el Rosco de Pasapalabra

Rosa y Manu compitiendo por el Rosco de Pasapalabra / ANTENA 3

Pasapalabra volvió este lunes a antena tras el parón del fin de semana. Manu y Rosa volvieron a protagonizar un duelo que estuvo marcado por la igualdad. Los dos concursantes estuvieron acompañados por la presencia de cuatro rostros conocidos del mundo del cine y la televisión. Unax Ugalde, Óscar Martínez, Carla Domínguez y Andrea Duro tenían el objetivo de conseguir el mayor número de segundos posible para que los dos protagonistas alcanzarán 'El Rosco' con ventaja y poder hacerse con el bote final.

La rivalidad entre Manu y Rosa no cesa y ayer volvieron a protagonizar un 'Rosco' igualado y donde uno de los dos participantes estuvo a punto de conseguir el ansiado premio. Los dos concursantes llevan semanas rondando el millón y poco de euros que hay de bote final, pero ninguno ha sido capaz de llevárselo.

La gallega se ha quedado en alguna ocasión a dos letras de resolverlo, como le pasó este lunes, mientras que el madrileño se ha quedado en 24 respuestas hasta en cuatro ocasiones. Con el objetivo de un bote que ya estaba en 1.360.000 euros, Manu fue el primero en comenzar a responder las preguntas de Roberto Leal con 158 segundos.

Rosa rozó la hazaña

Manu empezó la prueba final con una marcha más que la coruñesa que le costó arrancar con el rosco final. Que el Rosco de este lunes iba a sorprender se veía ya desde el primer momento. El madrileño empezó la prueba con una importante diferencia de tiempo, algo más de medio minuto a su favor.

Aunque una vez pasada la letra A, después ha conseguido enlazar cuatro turnos notables, el mejor de siete aciertos. Esto la he permitido terminar rápido la primera vuelta con 20 letras en verde, sumando una más en esa jugada. Con 21 aciertos en su marcador, Manu ha preferido esperar la reacción de su rival.

Rosa ha empezado con calma y sumando tan solo 9 aciertos cuando iba por la letra O. Durante la primera ronda de preguntas, ha preferido una inusual precaución. Ha ido lenta pero con unos grandes resultados. Natural de Argentina, la coruñesa se ha acercado poco a poco a Manu hasta llegar a los 22 aciertos. Esta remontada le ha hecho rozar el premio final de un bote que estaba situado en 1.360.000 euros.

El rosco de lunes ha generado bastante polémica en las redes sociales. Muchos de los seguidores de ambos bandos han dado su opinión e incluso algunos han cargado contra Rosa. "Parece que estén empeñados en darle el rosco a Rosa", comenta una usuaria de Instagram

Tracking Pixel Contents