Máxima tensión en el duelo entre Manu y Rosa en Pasapalabra: "Voy a llorar"

La igualdad por llevarse el multimillonario bote está siendo tal que los invitados están sufriendo por ayudar a los verdaderos protagonistas del concurso

Pepa Rus se lleva las manos a la cabeza

Pepa Rus se lleva las manos a la cabeza / ANTENA 3

Manu y Rosa ya son historia de Pasapalabra. Ninguno de los dos todavía ha sido capaz de completar el Rosco y convertirse en un nuevo multimillonario en España. El concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal está viviendo una fase llena de igualdad en la que los invitados están jugando un papel clave para que los dos concursantes lleguen con los máximos segundos posibles al Rosco.

Media España está muy atenta a lo que está pasando en Pasapalabra y la tensión se respira en el ambiente tanto del plató como de los salones de las casas. Y es que los aficionados del concurso se han posicionado con Rosa y Manu desde el principio. Los que creen que Manu debería ganar el bote reclaman día tras día el trato de favor de la dirección del programa a su rival y viceversa.

Pasapalabra es un concurso donde la habilidad con el lenguaje es vital y los invitados, que nunca son especialistas en la materia, están sufriendo más que nunca por ayudar a su equipo. Como cada semana, el programa cambia al cuarteto de invitados. Dos caras conocidas de toda España van en el equipo de Manu y otras dos en el de Rosa.

"Hecha la trampa"

Manu ha tenido más fortuna al contar con la habilidad de Marta Pombo en La Pista, una de las pruebas que más se le resiste al madrileño. La influencer tuvo suerte al sonar un conocido éxito de Calle 13. "Es mi canción", afirmó antes de ponerse a cantar y sumar hasta cinco preciados segundos para Manu.

Por el otro equipo, Rosa contó con la colaboración de Pepa Rus, que no pudo aguantar las lágrimas al acertar una difícil pista que sirvió para ayudar a la concursante en su complicada tarea de resolver el Rosco. "Voy a llorar", afirmó la actriz mientras se tapaba la cara con los ojos llorosos. Una emoción y tensión que se lleva palpando en Pasapalabra desde hace varias semanas.

Y es que en la prueba del '¿Dónde Están?', el equipo de Rosa tuvo que elegir entre 'Hecha la Ley' o 'Hecha la trampa', escogiendo la segunda. La mítica prueba de memoria en la que tienes que recordar el orden de los términos que va dictando el presentador para poder llevarte una bonita cantidad de segundos hasta tu marcador. Pepa Rus sorprendió a todos al acertar el orden al segundo intento llevándose una gran ovación del público. "Qué buena", le dio la enhorabuena Roberto Leal antes de concederle hasta diez segundos al equipo naranja.

Tracking Pixel Contents