Manuel revela la cifra que cobró por caer en la tentación: “Me expuse a España entera por...”

El famoso tentador de Anita Williams habla sobre el dinero que ganó cuando concursó en el programa hace 4 años

Manuel González, tentador de 'La isla de las tentaciones'.

Manuel González, tentador de 'La isla de las tentaciones'. / YOUTUBE

Eduardo Calle

Manuel González se dio a conocer en la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' de Telecinco y, desde entonces, ha participado en varios debates del programa. En esta última edición, el gaditano ha vuelto cuatro años más tarde pero, en este caso, como tentador.

El debate de este lunes, día 17, ponía cierre a una temporada que ha revolucionado los registros de audiencia. En gran parte se ha debido a la personalidad de algunos participantes y al "juego" que le han dado al programa.

Entre ellos, destacan Manuel, Montoya Anita, el trío que ha protagonizado más minutos en pantalla del programa y sus derivados y que, por ello, ahora se encuentra concursando en 'Supervivientes', tanto la pareja como el tentador.

La entrevista de las confesiones

La vuelta a la fama de Manuel le ha llevado a sentarse, aparte de en varios programas y bolos, en el 'Batmowli' de Mowlihawk. El 'freestyler' y 'youtuber' español, también gaditano, es conocido por entrevistar a raperos en su coche, al que hace llamar 'Batmowli'.

El tentador ha aprovechado la ocasión para sincerarse acerca de su paso por las dos ediciones de la isla. Entre las confesiones que ha hecho, ha destacado la del dinero que se cobra, algo que se pregunta mucha gente desde que empezó la primera edición del programa.

"Se recibe muy poco..."

Aunque Manuel ha asegurado que "adora" el programa, considera que se recibe muy poco para lo que se pone en juego, como los sentimientos. En referencia a su primera temporada -cuando concursó con su entonces pareja, Lucía Sánchez- el gaditano ha revelado que "reventó su relación, se expuso a España entera, por 760 euros".

El exconcursante se fue una semana antes porque tuvo una hoguera de confrontación, con lo que ha dado a entender que sus compañeros, que acabaron la experiencia completa, cobraron un poco más. Manuel ha admitido que percibió mucho más dinero al salir del programa algo que, en realidad, le ha venido dado por su aparición en 'La isla de las tentaciones'.

Un cambio de rumbo

Antes de que Manuel experimentara la fama, ha confesado que era "guardia de seguridad". El gaditano ha asegurado que ganar "15.000 euros en un mes" por hacer 16 bolos fue algo que le impactó muchísimo. Sobre todo, después de haber estado en trabajos precarios. "Yo estaba flipando", le ha explicado al creador de contenido.

Para que estas confesiones no le hagan enemistarse con el programa, Manuel ha elogiado a la productora, a la que considera "una familia" que siempre le ha tratado "como si fuera su hijo".

También ha negado que le hayan dicho alguna vez "lo que tiene que hacer" o no hacer, confesión que desmentiría las acusaciones de algunos telespectadores, que aseguran que el programa está guionizado.

Tracking Pixel Contents