El motivo de peso por el que Manu se vio obligado a dejar el deporte antes de su paso por Pasapalabra

El madrileño confesó su pasión por la bicicleta

Manu durante el último programa de Pasapalabra

Manu durante el último programa de Pasapalabra / ANTENA 3

Manu ya forma parte de la historia de Pasapalabra. El concursante madrileño todavía no ha sido capaz de llevarse el Rosco del programa y convertirse en un nuevo millonario en España, pero se ha ganado un hueco en el corazón de todos los telespectadores.

Su duelo con Rosa ya se puede comparar con otros enfrentamientos míticos del concurso como los que protagonizaron Orestes Barbero, Moisés Laguardia, Óscar Díaz, Luis de Lama, Pablo Díaz. Algunos de ellos lograron el bote, pero el resto pasó a la historia sin llevárselo.

Después de tres días de parón, Pasapalabra volvió este lunes a Antena 3 con Roberto Leal dando la bienvenida de nuevo a Manu y Rosa junto al resto de invitados entre los que estaban los hermanos Patxi y Julio Salinas, la actriz zaragozana Elena Rivera y la presentadora Nerea Garmendia. Con la presencia de los exfutbolistas, el deporte se convirtió en un tema de conversación habitual durante todo el programa.

Más de 215 programas

Después de dejar el fútbol y su paso por la televisión, los hermanos Salinas tienen una nueva pasión, el golf. Un deporte que se ha puesto de moda entre los futbolistas en todo el mundo. Roberto Leal quiso saber si Manu o Rosa contaban con algún pasado deportista que hubiesen escondido a toda España. Los telespectadores le guardan un gran cariño al madrileño, que en su haber lleva ya 216 programas y 133.800 euros.

Además, Manu ya ha admitido en directo que no piensa en donde va a invertir el dinero que ha ganado. "Solo pienso en el bote, en nada más. Programa a programa", sentenció emulando al famoso discurso de Diego Pablo Simeone de "partido a partido".

Por otro lado, el concursante quiso abrir su corazón y contar al resto de España su pasado como deportista. Manu se considera un amante del ciclismo y admitió haber competido a buen nivel, sin ser profesional. Sin embargo, el madrileño se vio obligado a colgar la bicicleta en el garaje para poder participar en Pasapalabra. "La cambié por levantar el diccionario", confirmó entre risas mientras Roberto Leal le hacía una mención a la aragonesa María Moliner.

Tracking Pixel Contents