Lo nunca visto en 'La ruleta de la suerte': un concursante se acerca al público para dar un abrazo a su 'madre'

Yenyo recibió el apoyo constante de una mujer mientras todo el mundo le pedía que resolviese el panel cuanto antes

Paran la emisión de La Ruleta de la Suerte

Paran la emisión de La Ruleta de la Suerte / ANTENA 3

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos españoles con más éxito. Millones de personas comen cada día viendo cómo tres concursantes acuden al plató de Antena 3 para intentar llevarse una suculenta cantidad de dinero girando la ruleta y volver a casa con el famoso coche. Jorge Fernández está al frente de un programa que, según los datos, se está viendo actualmente más que nunca.

Y no solo el presentador juega un papel fundamental en el indudable éxito de La Ruleta de la Suerte. El concurso cuenta con otros protagonistas secundarios que colaboran en que todo vaya sobre ruedas. El programa tiene música en directo, una azafata como Laura Moure para girar las letras y un público que no deja de apoyar a los participantes en todo momento. Cabe recordar que para poder llevarse un buen pellizco del programa hay que tener habilidad con el vocabulario y tener buen ojo para ir resolviendo los diferentes paneles.

Los invitados a La Ruleta de la Suerte cuentan con la ayuda indirecta del público que, a pesar de no poder decir nada, ayuda a través de cánticos a adivinar las frases propuestas por Jorge Fernández y el resto del equipo de Antena 3. Este martes sucedió algo histórico en el programa que lleva más de dos décadas en emisión en España.

Lo nunca visto

Uno de los concursantes dejó su puesto en pleno directo para subir las escaleras de la pequeña grada donde se encuentra el público para darle un fuerte abrazo a una mujer. La emoción se apoderó de Yanyo, un concursante que no estaba teniendo ningún tipo de suerte durante el programa. El concursante sabía que tenía la final asegurada, pero tenía la oportunidad de llenar todavía más el bolsillo ya que había acumulado 725 euros en el panel final.

Yanyo quiso dejar atrás su mala suerte y arriesgó con el único objetivo de llevarse el bote. "Teniendo la mala suerte que estáis teniendo, hay un Pierde turno que yo creo que vas a ir de cabeza", le dijo Jorge Fernández, que no tenía muy claro que lo fuese a conseguir.

Con sus antecedentes, el público también optaba porque resolviese lo antes posible tirando del dicho 'más vale pájaro en mano que ciento volando'. Aún así, Yanyo hizo caso a una mujer que se parecía a su madre que era la única del público que le apoyaba a seguir tirando hasta lograr el bote.

Yanyo rozó en varias ocasiones la siempre peligrosa casilla del 'Pierde turno', hasta que finalmente lo logró a la tercera. De la emoción, el concursante no pudo evitar ir a darle un abrazo a la mujer por confiar en él y ha pasado de no dar una a llevarse 2.800 euros con un solo panel.

Tracking Pixel Contents