Nunca antes ha hablado
'¡De viernes!' consigue al personaje del momento: rompe su silencio por primera vez en televisión
El futbolista Jota Peleteiro decide sentarse en '¡De viernes!' para responder a las acusaciones de su expareja Jessica Bueno.

Beatriz Archidona y Santi Acosta, presentadores de '¡De viernes!' / / Mediaset
Carlos Merenciano
Jota Peleteiro se prepara para sentarse por primera vez en un plató de televisión. Será este viernes 28 de marzo en '¡De Viernes!', donde el exfutbolista hablará en directo, en respuesta a la dura entrevista que Jessica Bueno concedió semanas atrás al mismo programa. La noticia ha generado gran expectación y ya ha provocado la primera reacción pública de la modelo.
Jessica, que recientemente decidió borrarse de la piel un tatuaje con el nombre de su exmarido, ha respondido con contundencia al anuncio: "Es un hombre con tanto misterio y todo lo ha hecho tan mal… No sé si lo hace por dinero, querrá limpiar su imagen". Sin embargo, ha dejado claro que no teme lo que Peleteiro pueda decir en televisión: "No tengo ningún miedo".
En su anterior intervención en '¡De Viernes!', Jessica relató el calvario que vivió tras descubrir la infidelidad de su entonces marido. "Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas... Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe". Según contó, su reacción fue inmediata: "Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso".
Jessica aseguró que recibió pruebas de otras mujeres que habían estado con Peleteiro en su propia casa: "Pasó todo el verano con ella. Empezó a mandarme capturas de pantalla de cómo se conocieron". A partir de ese momento, la separación se tornó aún más complicada por la custodia de los hijos y los problemas de comunicación.
Entre lágrimas, recordó uno de los episodios más duros tras la ruptura: "No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya".
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- El luto por el papa Francisco cambia los planes del Día de Aragón
- “No tengo miedo al descenso del Zaragoza, Gabi lo sacará seguro”
- Fallece el marido de la influencer Rebeca Labara tras sufir un accidente de tráfico en Barbastro: ella y su bebé hospitalizadas
- Personas sin hogar duermen en el hospital: 'La frase ‘De esta noche no pasamos’ era cada vez más repetida
- Crimen de 'El Imperio': 'Vaciamos las arquetas y pasaron todas las bolsas de cocaína que tiraban al baño