La letra maldita de Manu: le deja sin bote millonario en Pasapalabra por segunda vez
El madrileño volvió a fallar por segunda vez una definición que comienza por una letra muy común

Manu durante su estancia en Pasapalabra / ANTENA 3
Manu ya ha hecho historia en Pasapalabra. El concursante madrileño sigue sin cumplir su objetivo de llevarse el millonario bote porque se ha vuelto a quedar a solamente una palabra de completar el Rosco. Un hecho de acertar hasta 24 palabras que su rival Rosa todavía no ha logrado ya que se ha quedado siempre en 23 aciertos.
Sin embargo, Manu es sabedor que Pasapalabra es un concurso muy traicionero, de ahí su éxito televisivo desde hace décadas. Cualquier derrota en El Rosco frente a Rosa le puede mandar a la Silla Azul, donde un oponente puede derrotarle y mandarle a casa con el dinero que ya ha acumulado, pero sin entrar en la historia de los ganadores del bote.
Manu lleva ya más de 220 programas en Pasapalabra. El madrileño compite en el concurso presentado por Roberto Leal desde que Óscar Díaz se llevase el millonario bote. Desde entonces, el concursante ha ido aumentando su cuantía personal día tras día e incluso se ha tenido que enfrentar a varios oponentes en la siempre complicada Silla Azul.
El bote que tanto ansia Manu ya supera los 1,4 millones de euros. Sin embargo, el madrileño, uno de los concursantes que mejor le cae tanto al público como a la audiencia, ha visto como se quedaba hasta en cuatro ocasiones en 23 aciertos. Además, hay una letras que se le resiste en demasía ya que le ha negado hasta en dos ocasiones el millonario bote.
De 250.000 euros a 1,4 millones
La primera vez que Manu pudo completar El Rosco se encontró un tremendo desafío que no pudo acertar. La definición de la letra 'S' se le atragantó, tanto que no la pudo acertar quedándose a solamente un acierto de llevarse 250.000 euros. Esta misma letra también le condenó el pasado viernes. Con un premio gordo más jugoso de 1.414.000 euros esperaba, la misma ‘S’ ha sentenciado que Manu se quedase a la orilla de ganar el bote.
Y aunque a veces son las letras X, Y las más complicadas, Manu se ha quedado a una letra de pintar las 25 letras del Rosco de verde fallando tanto la 'T' como la 'M'. La adrenalina siempre está presente en Pasapalabra, pero estas cuatro veces que Manu se ha lanzado por el bote del programa, la tensión estaba por las nubes con media España esperando su acierto.
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- A que le pego fuego al local': los dueños del kebab de Murcia reciben amenazas tras la acusación de agresión homófoba
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Bar Maxi, un clásico del tapeo de Zaragoza se traspasa por jubilación: 'Ahora toca disfrutar de la familia
- Los ecologistas denuncian un macroproyecto porcino de Litera Meat con 25 granjas clónicas