Descalabro de Rosa en Pasapalabra tras el plantón de Manu: "Siempre me confundo"

La concursante firmó una de sus peores exhibiciones en el concurso de Antena 3

Manu y Rosa durante el último programa de Pasapalabra

Manu y Rosa durante el último programa de Pasapalabra / ANTENA 3

Manu está demostrando día tras día que merece entrar en el selecto grupo de los participantes que se han llevado el bote de Pasapalabra. El madrileño, que sustituyó hace ya muchos meses a Óscar Díaz tras completar el Rosco, sigue inmerso en la difícil tarea de acertar las 25 definiciones finales que le otorguen un premio millonario. Manu se ha quedado hasta en cuatro ocasiones a tan solo un acierto de formar parte de la historia del programa. La 'S', la 'T' y la 'M' lo condenaron a seguir intentándolo en el plató de Antena 3.

Mientras tanto, Rosa no pasa por su mejor momento en Pasapalabra. La concursante coruñesa ha firmado uno de sus peores programas en el programa presentado por Roberto Leal. Tan mala ha sido su exhibición con el vocabulario que Manu ni se tuvo que esforzar para mandarla a la Silla Azul y sumar 1.200 euros más a su cuenta personal. Cabe recordar que el bote actual de Pasapalabra supera ya los 1.432.000 euros.

Tanto Manu como Rosa han vivido una semana de altibajos en Pasapalabra. Los concursantes afrontaban el último programa de los invitados con la ilusión de poder llevarse el millonario bote. Un programa de miércoles donde el romanticismo fue el principal protagonista gracias a la presencia de varias protagonistas de Sueños de Libertad. Las Mafin protagonizaron en La Pista un bonito momento antes de que Manu les dedicase su habitual poema de despedida. "Antes era de playa, ahora soy más de Belmonte", afirmó.

Manu se planta

El concursante madrileño fue más estratega que nunca en El Rosco de Pasapalabra. Manu comenzó su participación en la prueba definitiva con un sorprendente 'Pasapalabra' al intentar resolver la A. Sin embargo, después de este pequeño traspiés, Manu consiguió hacer un rosco exprés provocando unos nervios nada habituales en Rosa. El madrileño ha ido de menos a más: un turno de cuatro aciertos, el siguiente de cinco… y uno de ocho prácticamente para terminar la primera vuelta. La ha completado en su siguiente jugada, llegando a 21 aciertos y plantándose.

Esta situación ha pillado por sorpresa a Rosa, que estaba aún por la N y con sólo 7 aciertos. Su remontada tenía que ser de 14 respuestas sin fallar para, al menos, firmar tablas. La coruñesa se ha ido acercando hasta las 19 letras en verde pero, después, ha sido víctima de la maldición de "la segunda opción". Tres errores le condenaron a la siempre peligrosa Silla Azul. "Siempre me confundo", concluyó.

Tracking Pixel Contents