Guerra abierta en el jurado de Masterchef tras su visita a La Revuelta: "No lo soporto"
Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi Cruz estuvieron pasando un buen rato con Broncano

Samantha, Jordi y Pepe en La Revuelta / RTVE
Masterchef es uno de los programas estrellas de RTVE. El talent show culinario es una de las apuestas fijas de la televisión pública creando más formatos como Celebrity o Junior. Para promocionar la nueva temporada de Masterchef, David Broncano invitó a La Revuelta al popular jurado del concurso: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Toda España ha visto en algún momento Masterchef, sobre todo, en las primeras ediciones cuando fue una completa novedad televisiva. Por lo tanto, cada ciudadano tiene un favorito en el jurado. Jordi Cruz suele ser el más 'odiado' por su dureza con los concursantes, Pepe siempre cae bien y Samantha suele ponerse del lado de todos los participantes que sufren por un sueño mientras aprenden en directo.
Broncano trató el tema de la nueva temporada de Masterchef con humor, como hace con todo. Además, el jurado del programa recordó que el próximo lunes 7 se emitirá un programa muy especial desde Paiporta, una de las localidades más afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana. Una prueba de exteriores “muy especial por lo que representa” y en la que la gente “por la calle nos daba las gracias y nos decían: no nos olvidéis”.
Sin embargo, el paso de Jordi, Samantha y Pepe por La Revuelta también sirvió para sacar a la luz tanto su buena relación fuera de las cámaras como algunas cosas que no se soportan entre ellos. El chef catalán, siempre con un aspecto más duro, afirmó que Pepe y Samantha le han cambiado la vida. "Son papá y mamá. Antes era más rancio, con más carácter. Me han sacado a comer, he empezado a gastar, soy otra persona", admitió en directo.
Sin embargo, el favorito del público es sin ninguna duda Pepe Rodríguez. Tal como confirmó el jurado, todo el mundo le sigue a todos lados. "Me haría una foto con todas, pero siempre voy con prisa y ellas van con andador", ha bromeado el cocinero manchego.
Dentro de todo el buen ambiente que se respira entre los tres jueces de Masterchef, también salió a la luz un detalle que Jordi no soporta de Samantha. Y es que la especialista en repostería adora cantar y el camerino está pegado al de Jordi. "La desgraciada tiene un karaoke y canta como tres gatos", explicó el chef.
Samantha ha comentado a Broncano que ha comenzado a dar clases de canto, pero su profesora ha dimitido. Incluso el presentador de La Revuelta le dio la oportunidad de coger un micrófono y demostrar su habilidad a toda España. "La quiero a morir".
Premio de Masterchef
Cabe recordar que el ganador o ganadora de esta edición número 13, o 12+1, de MasterChef se alzará con un premio económico de 100.000 euros, además de la posibilidad de publicar un libro de recetas propias e inscribir su nombre en la ensaladera de plata del programa. Y, por si fuera poco, podrán completar su formación gastronómica con un Máster en Cocina, Técnica y Producto.
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- A que le pego fuego al local': los dueños del kebab de Murcia reciben amenazas tras la acusación de agresión homófoba
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Bar Maxi, un clásico del tapeo de Zaragoza se traspasa por jubilación: 'Ahora toca disfrutar de la familia
- Los ecologistas denuncian un macroproyecto porcino de Litera Meat con 25 granjas clónicas