Audiencias 5/4/2025
'Hay una cosa que te quiero decir' lidera de nuevo ante una competencia que no pasa del undígito
El programa de Jorge Javier Vázquez se consolida como líder indiscutible de la noche de los sábados

'Hay una cosa que te quiero decir' lidera de nuevo ante una competencia que no pasa del undígito / Telecinco
Alejandro Bermúdez
Buenas noticias para Telecinco, que sigue imbatible en la noche del sábado. 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene fuerte con un 12,1% al reunir a 1.106.000 espectadores. Lejos queda Antena 3, que no remonta con '¡Salta!' al anotar un 9,2% y poco más de un millón de espectadores. La 1, por su parte, anota un 7,8% con 845.000 espectadores con la película 'Sin identidad'.
En otra liga juegan Cuatro y laSexta. La primera consigue un 7,7% y 808.000 espectadores con 'Samaritan'. 'laSexta Xplica' mantiene sus datos habituales al anotar un 6,1% y 518.000 espectadores.
A mediodía, 'Socialité' sigue sufriendo su particular crisis al marcar un 7,9% y 470.000 espectadores. Le pisa los talones 'D Corazón', que anota un 7,3% pero le supera en espectadores al reunir a 508.000 espectadores.
Ya por la tarde, 'Fiesta' se mantuvo en el 9,4% con 774.000 espectadores. A primera hora de la tarde, lidera Antena 3 con su primer 'Multicine', que marca un 10,6%. A última hora de la tarde se hace con el liderazgo 'Aquí la tierra' en La 1, con un 10,6% y 892.000 espectadores.
En la media diaria, Antena 3 es la cadena más vista con un 10,5%, seguida de Telecinco con un 9,7% y La 1, con un 8,7%. Por debajo quedan Cuatro, que con un 6,6% queda por encima de laSexta, que no pasa del 5,5%.
- Más de 50 pasajeros 'atrapados' en la Estación Delicias de Zaragoza: 'Tienen a toda la gente tirada
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- Un conductor se salta un semáforo en una céntrica calle de Zaragoza y se viraliza en redes
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- Ya hay fecha para el nuevo AVE directo y sin transbordo Sevilla-Barcelona con parada en Zaragoza