Sale a la luz la noche de sexo a cuatro entre Montoya, Gabriela, Tadeo y Mayeli que jamás se emitió en 'La isla de las tentaciones'
Mayeli contaba en el programa de 'Los vecinos de la casa de al lado' la experiencia sexual que tuvo en 'La isla de las tentaciones' y nunca se emitió

Sale a la luz la noche de sexo a cuatro entre Montoya, Gabriela, Tadeo y Mayeli que jamás se emitió en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España
Laura Gómez
Si creías que los salseos de 'La isla de las tentaciones' se habían acabado cuando se dejó de emitir el reality... Te equivocas. Algunos de los participantes más polémicos de la última edición se han juntado ahora en 'Los vecinos de la casa de al lado' y claro, han estado rajando de lo lindo sobre cositas que pasaron en República Dominicana y la productora no emitió. La propia Mayeli ha contado cómo vivió una noche de sexo a cuatro con Tadeo, Montoya y Gabriela que jamás vio la luz. Muy fuerte.
Una noche de sexo eliminada
En una conversación en la que se encontraban Mayeli, Álvaro (su actual novio), Bayan y Gerard, la primera aseguraba que vivió una situación bastante tórrida en la piscina que jamás salió a la luz.
Era Álvaro el que tiraba de la lengua a su novia que acabó confesando que tuvo una noche de sexo oral a cuatro en la piscina de su villa de República Dominicana. Mayeli cuenta que Gabriela le animó a quitarse la parte de abajo del bikini mientras se estaban bañando con Tadeo y Montoya y que, como te podrás imaginar, pues sin pensárselo dos veces se quitaron las braguitas y la respuesta de los otros dos fue bajarse, literalmente, al pilón. (Por decirlo de una forma un poco más fina).
Gerard y Bayan se quedaban flipando ya que nadie conoce esta historia y ni siquiera el programa decidió emitirlo. Quizá porque las imágenes eran demasiado explícitas.
La reacción de Sthefany
Bayan se preocupaba mucho por la reacción de Sthefany, ya que ella y Tadeo se perdonaron todo lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' e incluso se han comprometido. Al parecer Sthefany no sabe nada de esto y seguramente se haya enterado como el resto de mortales: en 'prime time'.

Sthefany, Tadeo y Mayeli en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset España
El resto de compañeros le decían que quizás ella ya lo sepa y que era mejor no seguir removiendo el tema y hablando de ello no vaya a ser que se lie parda en este nuevo reality.
Está claro que la última edición de 'La isla de las tentaciones' es una de las más heavys que hemos visto desde el estreno del formato y ahora que nos hemos enterado de que hay algunos momentos eliminados. ¡Qué no habrá pasado detrás de cámaras!
- La Policía detiene al 'Loco' por matar a un hombre con el que echaba 'pulsos' en un conflictivo bar de Zaragoza
- Aparatoso accidente en pleno centro de Zaragoza con un coche de la secreta implicado
- Ambrosio y Justino, el restaurante de Zaragoza que ha heredado la carta de bocadillos de El Siberiano
- Personas sin hogar duermen en la sala de espera del hospital ante una situación límite
- La 'Poussinada', la 'Jairada' y el Real Zaragoza de la angustia interminable
- El Imperio' del mal se apunta un crimen en su negro historial: 'Este bar solo trae problemas
- La crónica del Levante-Real Zaragoza (5-2). Un circo pasó por el Ciutat
- Vota aquí a los nominados a los Premios Aragoneses del Año 2025