Pilar Rubio se convirtió en la ganadora de la primera temporada de 'Maestros de la Costura Celebrity'
La jueza de 'El Desafío' cambió los retos por la costura y se alzó como primera ganadora

Pilar Rubio en 'Maestros de la Costura Celebrity' / RTVE
Kevin Rodríguez
Pilar Rubio se coronó al ganar la primera temporada de 'Maestros de la costura Celebrity'. Lo hizo gracias a confeccionar un vestido sofisticado de tres piezas inspirado en la Alta Costura.
"Ha sido una experiencia maravillosa, súper enriquecedora, sobre todo por mis compañeros y por lo que he aprendido. Me gusta coser para mí, pero también sigo diseñando para mi línea de bañadores, de ropa deportiva… Así que seguiré con pequeños proyectos, pero que me llenen muchísimo", destacó tras alzarse con el premio.
En segundo lugar quedó Carmen Farala, la gran favorita de la edición, que presentó un vestido blanco con una atractiva pieza negra de silicona caliente, una fiel representación de su estilo único y sobrio. Con materiales sencillos reivindicó el lado más elegante del mundo drag.
Los jueces se decantaron por el diseño de la colaboradora de 'El Hormiguero' porque "la estructura del vestido es perfecta, porque has cogido el cristal con una base de tul para poder montar y sujetar la tercera prenda, que es el vestido cayendo. Creo que han sido un acierto ambos materiales y las proporciones también están muy bien estudiadas y perfectamente aplicadas".
Los 50.000 euros del premio, Rubio los destinará a la ONG DEBRA Piel de Mariposa.
- Confirmado por Hacienda: multa a los propietarios que tengan más de una vivienda y no hagan esto
- Dos monjas gemelas y un siglo de vida: 'En 100 años hay muchos momentos de flaqueza
- Adiós a las sombrillas: el nuevo invento dispuesto a cambiar los veranos en la playa para siempre
- Amaral: 'Lo de cantar fue algo imprevisto, lo que me interesaba de verdad era tocar la batería
- Jamelli sube a Segunda con el Ceuta: 'Ya pienso en el partido con el Real Zaragoza
- El Real Zaragoza cae en el descuento de Oviedo y retrasa la salvación (1-0)
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- El Torico, el mesón de Zaragoza que triunfa con su brasa en medio del salón