Paran 'La ruleta de la suerte' por lo que hizo este concursante: "¡Llevarías más de 30.000 euros!"
Podría haber hecho historia en el programa

Interrumpen 'La ruleta de la suerte'. / Antena 3
Roberto González
Álvaro, uno de los últimos concursantes de 'La ruleta de la suerte', protagonizó un momento de los que son difíciles de olvidar. En apenas dos minutos, el concursante ya acumulaba más de 4.000 euros en su marcador, gracias al codiciado gajo de los 1.000 euros. Sin embargo, un despiste cambió el rumbo del juego. En lugar de aprovechar la doble letra, Álvaro optó por comprar una vocal. “¿Y si no acierto la consonante?”, se justificaba, visiblemente nervioso.
Las dudas y la tensión del momento le jugaron una mala pasada. De haber arriesgado, podría haber hecho historia en el programa en Antena 3. Las tiradas posteriores le daban todo a favor para batir récords. “Fíjate que podrías haber marcado un récord en la historia de 'La ruleta de la suerte'”, lamentó Jorge Fernández, mítico presentador del programa. Y no era para menos: Álvaro podría haberse embolsado más de 30.000 euros.
'La ruleta de la suerte' es un concurso televisivo que se emite en España y que se basa en una mecánica similar a la de un juego de azar. Los participantes deben girar una rueda para determinar la cantidad de dinero con la que competirán en cada ronda. Luego, deben adivinar una palabra o frase oculta a partir de una serie de letras.
Cada respuesta correcta les permite ganar el dinero acumulado en la rueda y avanzar en el juego, mientras que el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible. A lo largo del programa, los concursantes pueden enfrentarse a diferentes pruebas y rondas temáticas que aumentan la dificultad y la emoción del concurso.
El programa comenzó a emitirse en el año 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más populares de la televisión española. La versión original fue adaptada de otros concursos internacionales de éxito similar, pero 'La ruleta de la suerte' logró captar la atención del público gracias a su formato dinámico, su rueda colorida y la interacción constante entre el presentador y los participantes. El carisma del presentador y el carácter entretenido de sus pruebas ayudaron a que el programa se mantuviera vigente durante años, y hoy sigue siendo una de las opciones favoritas del público a la hora de ver concursos en horario diurno.
- La DGT baja los márgenes de los radares: a esta velocidad 'saltarán' a partir de ahora
- La desconocida multa que te puede poner la DGT por colocar el parasol del coche: 200 euros
- Aragón aprueba los nuevos horarios de los centros de salud: estos son los cambios
- Estos son los alumnos con mejor nota de la PAU en Aragón: 'Me ha pillado por sorpresa
- El renacer del Centrovía más olvidado: un inversor aragonés compra el edificio Aranade y reactivará 30 hectáreas de suelo
- La piscina más tranquila de Zaragoza no abrirá sus puertas este verano
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- Gabi pierde a uno de sus ayudantes en el Real Zaragoza