Montoya y Anita ya saben el resultado del test de embarazo y ponen nombre al bebé
La catalana ha cogido peso en la aventura y Makoke aseguró que los dos concursantes habían tenido sexo

Montoya y Anita en 'Supervivientes' / Telecinco
Las alarmas sobre la posible paternidad de Anita Williams y José Carlos Montoya se activaban hace unos días en 'Supervivientes', cuando Makoke hacía saltar la liebre al preguntarle a su compañera si no estaría embarazada, teniendo en cuenta que después de casi tres meses en Los Cayos Cochinos ha engordado cuando lo normal es perder peso como les ha pasado al resto de supervivientes, apuntando además que ella misma le había contado que hace 3 meses que no le baja la regla.
Un comentario 'sin mala intención' -según la ex de Kiko Matamoros- que desataba una fuerte bronca entre ambas, y que provocaba que la organización del reality propusiese a Anita someterse a una prueba de embarazo para salir de dudas. "Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo, si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada... Yo me la hago sin problema, es más, quiero hacérmela", aceptaba el domingo durante la gala de 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda.
Y ha sido este martes, en 'Tierra de nadie', cuando hemos descubierto si la pareja de 'La Isla de las Tentaciones' está esperando su primer hijo en común (la influencer tiene un niño de una relación anterior). Carlos Sobera ha pedido a Anita que acudiese a la zona de nominaciones para conocer el resultado del test en directo, advirtiéndole que en el caso de ser positivo tendría que abandonar el concurso para no poner en riesgo su salud ni a su bebé. Poco después se unía a ella Montoya, después de que el presentador le ofreciese la posibilidad de escuchar la información junto a su 'pareja'.
"El resultado del test de embarazo de Anita es ¡negativo!", ha revelado Sobera, desatando la euforia y las risas de los de 'LIDLT'. A continuación, ha explicado la razón por la que la catalana ha cogido peso durante la aventura: "Presenta una distensión abdominal debido al consumo excesivo de isotónico, lo que supone un gran aporte de azúcar diario sumado a una presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal que está en estudio por parte de los médicos". "Por ello, comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcar, legumbres y arroz integral para su completa recuperación", le ha transmitido.
"Podemos llamar isotónico o isotónica al niño o la niña cuando venga", ha bromeado Montoya, confesando que aunque se "alegra" de que la prueba haya dado negativa, "me encantaría la paternidad". "Aún no es el momento, todavía no", ha respondido Anita con una sonrisa, dejando entrever que en un futuro les gustaría ampliar la familia.
- La DGT baja los márgenes de los radares: a esta velocidad 'saltarán' a partir de ahora
- La desconocida multa que te puede poner la DGT por colocar el parasol del coche: 200 euros
- Aragón aprueba los nuevos horarios de los centros de salud: estos son los cambios
- Estos son los alumnos con mejor nota de la PAU en Aragón: 'Me ha pillado por sorpresa
- Iñaki Navarro, director general adjunto de Banco Sabadell: 'Aragón está siendo la envidia de otras comunidades
- El renacer del Centrovía más olvidado: un inversor aragonés compra el edificio Aranade y reactivará 30 hectáreas de suelo
- La piscina más tranquila de Zaragoza no abrirá sus puertas este verano
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor