Pablo Motos confiesa cómo fue su boda secreta con Laura Llopis

El presentador no suele hablar de su vida privada

Laura Llopis y Pablo Motos, en una boda.

Laura Llopis y Pablo Motos, en una boda. / Gtres

Pablo Motos, aunque ya tenía cierta influencia anteriormente, saltó a la fama gracias a 'El hormiguero', donde lleva 19 temporadas y donde es líder de audiencia en el prime time de la televisión.

Pero como le reconoció un día a Carlos Alsina en 'Más de uno' no le gusta que se hable mucho de él ni dar entrevistas porque está muy centrado en ofrecer el mejor programa posible y porque es una oportunidad para que se saquen de contexto ciertos asuntos. Está cómodo entrevistando, pero no siendo entrevistado.

Por eso se conoce poco de su vida privada, ya que no suele hablar públicamente de ella, pero con la cantante Emilia hizo una excepción y dio detalles de cómo fue su boda secreta con Laura Llopis, mujer con la que lleva tres décadas y que es guionista del programa. Ambos se conocieron en la radio, cuando Pablo era presentador y Laura productora.

Reconoció que se casó "de una manera íntima, con mi familia" y que no hizo nada especial. "Y tan íntimo, no nos invitaste", intervinieron Trancas y Barrancas.

Una paella

Lejos del lujo y las bodas por todo lo alto, Pablo Motos se casó por lo civil, "su familia y la mía y luego nos cominos una paella. Fue una cosa discreta", dijo. "Nos casamos en secreto, no me apetecía montar un 'sarao'", confesó.

Sin embargo, entonces Pablo Motos ya era conocido y para evitar a las cámaras y fotógrafos contó que en el juzgado le metieron por una puerta trasera, "pasamos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba".

Tracking Pixel Contents