En un podcast
Anabel Pantoja rompe su silencio: se descubre dónde concederá su primera entrevista tras la polémica con su hija
La influencer y sobrina de Isabel Pantoja hablará en un formato de audio con su amiga Susana Bicho.

Anabel Pantoja / Europa Press
Carlos Merenciano
Anabel Pantoja ha decidido dar un paso al frente y romperá su silencio. Cinco meses después del ingreso de su hija Alma en la UMI del Hospital Materno Infantil de Las Palmas, la influencer ha concedido su primera entrevista. Y ya se sabe dónde lo ha hecho: en el podcast de Susana Bicho, una de sus mejores amigas. Se trata de 'La sobremesa', un formato disponible en la plataforma Podimo.
Así lo ha confirmado este martes en 'La familia de la tele', Belén Esteban, quien ha revelado que la grabación ya ha tenido lugar en Madrid, aunque todavía no hay fecha para su publicación. Se trata de su primera aparición pública desde que estalló el caso, por lo que se espera que hable sobre cómo ha vivido estos meses complicados. Además, según avanzó el periodista Arnau Martínez, del programa 'Tentáculos' de TEN, la entrevista ha sido realizada de forma totalmente gratuita y sin contraprestación económica.
Eso sí, Anabel no entrará en cuestiones judiciales, ya que la investigación sigue en marcha. Como es sabido, tanto ella como su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por presuntas lesiones a su hija recién nacida, que estuvo ingresada durante 18 días. Desde entonces, han optado por guardar silencio.
Mientras se espera la emisión de la entrevista, la pareja ya prepara su siguiente destino. Según Antonio Lleida, de 'TardeAR', este mismo 4 de junio viajarán a El Rocío con la hermandad de Almonte, acompañados por su amigo Antonio Abad.
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales
- Un autobús urbano choca contra un árbol en Zaragoza
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Gabi Fuentes y el Real Zaragoza. 'Me dejó marcado y me gustaría volver algún día
- Azcón viajó en coche oficial a Galicia el fin de semana de las tormentas en Aragón
- Punto y final para Jair Amador