Laura Moure confiesa su gran secreto para sonreír siempre en 'La ruleta de la suerte' y también su enfermedad

La azafata del programa se sentó con Sonsoles Ónega

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte'.

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte'.

Laura Moure y Jorge Fernández forman un tándem perfecto en 'La ruleta de la suerte' y ya llevan diez años trabajando juntos conduciendo el concurso de Antena 3. Demuestran buen rollo, complicidad y alegría en cada uno de los programas, lo que también da pie a que se cuenten intimidades y haya momentos distendidos.

Jorge Fernández lleva más trayectoria en la televisión y por eso es más dado a salir en los medios de comunicación, pero hasta hace poco conocíamos poco a Laura Moure.

La encargada del panel de 'La ruleta de la suerte' se sentó con Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' para charlar sobre su vida y, sobre todo, del concurso de Antena 3 y contó varias cosas muy interesantes sobre ella.

Lo primero que quiso dejar claro es que "estoy medicada" y contó el problema de salud que le está afectando tanto a nivel personal como en las grabaciones. "Llevo cinco días sin apenas dormir y tengo el estómago del revés de tanto antibiótico y sí, me pueden dar momentos que me quede pipa", indicó con su habitual sentido del humor.

Sonsoles quiso saber un poco más sobre qué le pasaba y aseguró que es "el trigémino", un nervio que lleva inflamado y que le provoca un dolor punzante en la cara. Además, hace pocos días tuvo un flemón que es visible en las grabaciones del concurso.

El secreto para sonreír siempre

Pero en la entrevista también dejó una confesión muy curiosa y es que tiene la necesidad de estar sonriendo constantemente, pero eso hace que se le reseque mucho la boca.

Así que su ingenioso truco es ponerse una lengua de pica pica en el paladar. "Así voy generando saliva y es dulce", apostilló.

Tracking Pixel Contents