Máxima tensión entre Manu y Rosa en un de Pasapalabra: "¿Arriesgar o plantarse?"

Los concursantes protagonizaron un nuevo duelo

Manu saluda a Rosa en un programa de Pasapalabra

Manu saluda a Rosa en un programa de Pasapalabra / ANTENA 3

Manu y Rosa están construyendo su propia historia en televisión gracias a su participación en Pasapalabra. Los dos concursantes se han ganado el cariño de los espectadores gracias a su particular batalla que supera el centenar de duelos. La pareja sigue compitiendo por el objetivo de alzarse con el millonario bote que hay en juego en el mítico programa presentado por Roberto Leal.

El premio del concurso, que se emite todas las tardes en Antena 3, ya supera los 1.6 millones. Aparte de mostrar una gran conexión con cada uno de los invitados que les ayudan cada día, la gallega y el madrileño han logrado conectar con la audiencia desde el primer programa gracias a su cercanía con el público y por su habilidad con el vocabulario

Un tenso final

Este pasado lunes comenzaba una nueva semana para uno de los programas con más éxito de la televisión en España. Ambos concursantes volvieron a enfrentarse en la prueba final del concurso presentado por Roberto Leal. Ya son 37 los empates en los 140 programas entre Manu y Rosa. El madrileño no quiso arriesgar más y protagonizó un largo y tenso silencio. Tan largo que duró casi un minuto. Algo pocas veces visto en Pasapalabra.

Ocurrió cuando Rosa agotó el tiempo con 21 aciertos. Manu ya tenía 21 letras en verde y le quedaban 45 segundos. "Vamos con la G", le dijo Roberto Leal. Pero, para sorpresa de todos, el joven psicólogo no respondió más. Se quedó callado hasta que el tiempo se acabó. "¿Algo que te rondase la cabeza?", le preguntó el presentador. "Nada claro", contestó el madrileño.

Manu comenzó la prueba final con una importante ventaja respecto a Rosa. Gracias a los segundos conseguidos junto a los invitados en las pruebas anteriores, el madrileño partía con una ventaja de 38 segundo respecto a su rival. Los dos han terminado la primera vuelta con 21 aciertos. A partir de ahí, han surgido las dudas y el silencio se ha convertido en su aliado durante un largo rato. Rosa, por tener menos tiempo, ha sido quien ha tenido que tomar una decisión primero.

Tracking Pixel Contents