Despedida amarga

Iker Jiménez conmueve a la audiencia con su despedida más dura en 'Cuarto milenio': "Hay noticias que uno no quiere dar"

El presentador desveló entre lágrimas la trágica pérdida del hijo de dos compañeros del equipo.

Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' / Cuatro

Carlos Merenciano

Madrid

‘Cuarto milenio’ cerró su entrega de este domingo con un momento especialmente emotivo. Iker Jiménez, conductor del veterano programa de Cuatro, sorprendió a los espectadores al anunciar que dos miembros del equipo, Patri y Marcos, acababan de perder a su hijo de tan solo tres años tras una dura enfermedad. "Hacer el programa hoy ha sido bastante duro", confesó visiblemente afectado.

“Le damos importancia a Elon Musk, a lo que digan de nosotros, que nos llamen fachas…”, dijo, restando peso a las polémicas habituales del programa. “Pero hay cosas en la vida que uno no se quiere imaginar y hay noticias que uno no quiere dar. Así es la vida, hay mucha gente que se está peleando y saldrán triunfantes, o no, pero esos padres están pasando un calvario y seguro que intentarán seguir adelante”, añadió.

Con palabras cargadas de dolor y sensibilidad, Iker quiso rendir homenaje a sus compañeros: “Hemos hecho de tripas corazón aquí hoy”. Y cerró su mensaje con una reflexión: “No pierdan el tiempo en amargarse, porque la vida es importante y hay que intentar vivirla haciendo el bien, imagino, porque luego hay cosas terribles que le pasan a cualquiera y son durísimas”.

El presentador y todo el equipo de ‘Cuarto milenio’ recibieron muestras de apoyo a través de redes sociales tras el emotivo final del programa, que este domingo cambió completamente de tono en sus últimos minutos.

Tracking Pixel Contents