Jorge Fernández paraliza ‘La ruleta de la suerte’ para hablar de su idea de negocio

El presentador del programa televisivo paró a un concursante para proponerle una idea de negocio original

Jorge Fernández paraliza ‘La ruleta de la suerte’ para hablar de su idea de negocio

Jorge Fernández paraliza ‘La ruleta de la suerte’ para hablar de su idea de negocio / Antena 3

La Ruleta de la Suerte es ese programa de televisión que engancha a mucha gente, no solo por el horario en el que se retransmite, que es justo a la hora en la que muchos españoles comen, sino porque es dinámico y suelen dejar momentos de lo más curiosos, raros e intrigantes.

Laura, del atril rojo, durante el programa, cuando fue preguntada por Jorge acerca de cuál es su trabajo, esta no dudo en responderle. "Soy Wedding Planner". Un trabajo que se está haciendo cada vez más solicitado y, debido a la demanda, cada vez hay más empresas que se encargan de que las bodas salgan de la mejor manera posible.

"Ahora está mejor que con las bodas"

"Ahora está mejor que con las bodas" comentó Jorge Fernández mientras le proponía a la concursante ser su socia para poder montar la idea de negocio que se le ocurrió al momento al presentador. "Ahora también hacemos divorcios" declaró Laura. Un nicho de mercado que no existía apenas hace unos años, pero que, con el aumento en el número de divorcios que hay al año, la cantidad de celebraciones de estas que aparecen también es mayor y, por lo tanto, las empresas que buscan acaparar esto cada vez son más.

Jorge Fernández ante esto saltó en el programa dándole la idea de ser socios. "Yo te iba a proponer ser socios" comentaba el presentador sorprendido por ver cómo la concursante había ocupado esa idea de negocio que él también tenía en la cabeza. Una idea que sorprendió a todos cuando, en el momento, se sorprendieron al ver que los divorcios también se celebran. "Despedida de casada" decía entre risas el presentador.

Tracking Pixel Contents