Aparición inesperada
Marta López "traiciona" momentáneamente a Telecinco y se pasa a 'Tentáculos': "Os veo mucho"
La colaboradora de 'Tardear' habló de su boda con Carlota Corredera en el programa de TEN

Marta López aparece en 'Tentáculos' / TEN
Carlos Merenciano
Marta López sorprendió este lunes con una breve aparición en 'Tentáculos', el programa presentado por Carlota Corredera en TEN. La colaboradora de 'Tardear' se detuvo a hablar con Gonzalo Vázquez tras salir del programa de Telecinco, justo en la semana en la que se casa.
Durante la conexión, Carlota Corredera no ocultó su alegría: "Tú que te criaste a mis pechos y sigues triunfando en la televisión, qué orgullosa estoy de ti". Marta le respondió con cariño: "Yo que te quiero mucho, siempre has sido muy buena conmigo y te admiro mucho".
Preguntada por su boda, Marta evitó dar detalles sobre los invitados, pero dejó una pista sobre Kiko Hernández, que acudirá acompañado de su marido Fran Antón: "No te lo voy a decir, pero está bien acompañado", comentó entre risas.
La exconcursante de 'Gran Hermano' se despidió deseando suerte al equipo del programa: "Os veo mucho y me alegro de todo lo bueno que os pase. Os deseo lo mejor". Un gesto amistoso que no pasó desapercibido, aunque se produjera desde la competencia.
- El Real Zaragoza ya negocia la cesión de Dani Cárdenas
- Chueca da la campanada y anuncia la reforma de los paseos María Agustín, Pamplona y Constitución
- El sí pero no de Poussin y el gran asunto de la portería del Real Zaragoza para Txema Indias
- Muere el joven que resultó gravemente herido tras el incendio de una bici eléctrica en su casa de Zaragoza
- Un aspirante con dislexia, entre los suspensos masivos de la oposición a profesor en Aragón: “Estoy seguro de que no se han leído mi examen
- Un aprobado entre los cientos de suspensos en la oposición a profesor de Aragón: 'El nivel de la prueba estuvo dentro de lo normal
- ¿Por qué algunos teléfonos móviles no recibieron el aviso de 'Es Alert' por lluvias torrenciales en Aragón?
- Inditex echa a andar en Malpica: el nuevo centro logístico ya opera en pruebas y arrancará en agosto con 250 empleados