Nueva etapa
'Todo es mentira' encuentra en 'Informativos Telecinco' a la sustituta de Marta Flich: Laila Jiménez será la nueva presentadora
La periodista del matinal se incorpora al formato de Risto Mejide desde la próxima semana.

Laila Jiménez / Mediaset
Carlos Merenciano
Laila Jiménez inicia una nueva etapa en su carrera profesional. La periodista barcelonesa, hasta ahora rostro habitual de 'Informativos Telecinco' en su edición matinal, se incorpora como copresentadora al programa ‘Todo es mentira’, el espacio de actualidad de Cuatro producido por Vodevil TV. Su debut será el lunes 7 de julio, en plena edición veraniega del formato.
Con más de 20 años de trayectoria en televisión, Jiménez ha sido una de las caras más reconocidas de la información en Mediaset. Licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y reconocida con una Antena de Plata en 2010, ha trabajado tanto en informativos como en coberturas especiales, siendo también corresponsal en Washington para la cadena.
Su incorporación a ‘Todo es Mentira’ marca un giro significativo hacia el entretenimiento político y el análisis social desde un tono satírico. En estos meses de verano, Laila compartirá plató con Pablo González Batista, quien ejerce como presentador principal durante la ausencia de Risto.
Jiménez relevará a Marta Flich, quien ha sido la compañera habitual de Risto Mejide durante las últimas temporadas y que ahora se encuentra centrada en otros proyectos. Según declaraciones recientes, la también actriz necesitaba nuevos aires tras seis años y medio en el formato de Cuatro.
- Importante cambio en la Seguridad Social: los mayores de 52 años tendrán derecho a cobrar la pensión de orfandad
- Sangría de suspensos en las oposiciones de profesor de Aragón: 'Los propios correctores se quejan porque han tenido que suspender exámenes brillantes
- Un hombre le pega una bofetada a una mujer 'sin más ni más' en Zaragoza
- Abre en Zaragoza un supermercado que estará abierto las 24 horas del día
- El Gobierno de Aragón 'acaba' con los exámenes orales en sus oposiciones
- Polémica en Pasapalabra tras los insultos de Manu a Roberto Leal: “Vaya faltada”
- Un vecino de Zaragoza pone su licencia de obras gigante en plena fachada: 'A ver si quita este cartel
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando