La 1 emite la gran final de la UEFA Nations League, a las 20:00 horas. El España-Francia dejará al campeón de la competición en este partido en el que la selección intentará repetir el triunfo ante Italia del miércoles.

Antena 3 estrena un capítulo inédito de 'Infiel', a las 22:00 horas. En esta entrega, Asya sigue intentando proteger a su hijo, pero los enfrentamientos a los que tendrá que someterse sacudirán todo su equilibrio.

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. Esta semana Iker Jiménez y Carmen Porter analizarán la autenticidad y enigmas analizarán la autenticidad y los enigmas que despiertan los documentos cartográficos entre la comunidad científica junto al escritor Javier Sierra.

Telecinco confía esta noche, a las 22:00 horas, en una nueva entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos'. En esta ocasión, dos nominados, los dos menos votados, se salvarán de la expulsión y tendrá lugar el resultado de la prueba teatral.

LaSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, ‘Negación’. La película está dirigida por Mick Jackson y protagonizada por Rachel Weisz. Es la historia de una mujer que acusó a varios historiadores negacionistas del nazismo y que fue denunciada por un periodista seguidor de Hitler