La 1 programa hoy, a las 22:00 horas, ‘Asalto al poder’. La película está dirigida por Ronald Emmerich y protagonizada por Channing Tatum. En la producción, un agente de seguridad tendrá la oportunidad de defender al país de un ataque militar durante la visita de su hija a la presidencia de los Estados Unidos.

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, ‘Infiel’. Esta semana, los conflictos constantes perturban a Volkan y lo empujan a deambular en contra de Asya. Además, será un giro que cambiará el equilibrio aparente.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00, el comienzo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. En el estreno se disputará la primera prueba en la que se decidirá qué conjunto de concursantes van a la playa con condiciones más saludables. En ella, dispondrán de fuego con utensilios que les dejen encenderlo con comodidad y comida.

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo programa de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo investigarán algunas de las portadas más míticas del rock y sus misterios.

laSexta programa esta noche, a las 21:30 horas, ‘Lo de Évole’. En esta entrega del programa presentado por Jordi Évole rinde homenaje a uno de sus principales referentes y a la tele. Évole entrevista a Julia Otero en el año de su retorno, después de su baja por cáncer para conocer con ella su gran trayectoria personal y profesional.