Las 'Señoras del (h)AMPA' cambian de horario y de cadena. Tras la emisión del primer capítulo de su segunda temporada, Mediaset ha decidido retirar la serie del prime time de Telecinco, debido a los bajos datos de audiencia cosechados.

La serie creada por Carlos del Hoyo y protagonizada por Malena Alterio, Mamen García, Toni Acosta y Nuria Herrero obtuvo en su estreno, el pasado lunes 26 de abril, 776.000 espectadores y un escueto 6,3%. Fue superada por el resto de ofertas emitidas en las grandes cadenas nacionales. 

Ante este mal resultado de su regreso, el grupo de Paolo Vasile ha reaccionado cambiando rápidamente de estrategia y reubicando la ficción en Cuatro, donde los datos de audiencia globales son inferiores y por tanto la exigencia para la serie será menor.  

Según ha adelantado la cuenta de la serie en las redes sociales, el segundo episodio se emitirá en Cuatro el próximo miércoles a partir de las 22:45, justo después del programa de estreno de 'First dates'.

Cabe recordar que lo nuevo de 'Señoras del (h)AMPA' se estrenan ahora en abierto pero que ya pudieron verse en Amazon Prime Video, que precisamente estrenó el pasado 9 de abril los últimos capítulos que la serie, que no tendrá tercera temporada, como adelantó en exclusiva YOTELE.  

En su nueva ubicación, tendrá que enfrentarse a 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', 'Estoy vivo' y 'Mujer', con quien ya compitió el pasado lunes perdiendo el duelo.