El actor Bob Odenkirk ha regresado este miércoles al set de 'Better Call Saul' tras recuperarse del ataque al corazón que sufrió a finales de julio mientras rodaba la última temporada de esta serie.

"¡De vuelta en 'Better Call Saul!'", ha escrito en un mensaje de Twitter con una foto en la que aparece maquillándose para el rodaje.

"Muy feliz de estar aquí y de vivir esta particular vida rodeado de tanta gente buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciendo que no sea tan feo para el rodaje", ha bromeado sobre la mujer que aparecía en la imagen.

El protagonista de 'Better Call Saul', que tiene 58 años, se desmayó el pasado 27 de julio en el set de la serie y fue inmediatamente asistido por el equipo de esta producción televisiva.

El actor fue ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) y, tres días después, explicó en las redes que había sufrido un "pequeño ataque al corazón" que no requirió cirugía.

"Me va a costar un poco recuperarme, pero pronto estaré de vuelta", prometió entonces el intérprete, quien agradeció igualmente "la avalancha de amor" que había recibido.

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie 'Breaking Bad' (2008-2013).

El éxito de su personaje lo llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título 'Better Call Saul' ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk.

'Better Call Saul' se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora.

Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción 'Nadie' (2021).