Lali Espósito visitó anoche 'El Hormiguero'. La cantante y actriz argentina acudió para promocionar sus nuevos trabajos musicales y también la tercera temporada de 'Sky rojo', la serie de Netflix que ya graba su tercera temporada. De hecho, la artista pudo confirmar la exclusiva que dio YOTELE hace unos días: Rauw Alejandro se une al reparto de la ficción.

Espósito comentó a Pablo Motos que para la última temporada de la serie habrá "incorporaciones muy interesantes", entre los que está el del novio de Rosalía. "Les cuento que Rauw Alejandro va a actuar por primera vez y en 'Sky Rojo'". "Ya empezó a rodar y lo hace muy bien", añadió entre aplausos del público.

Por otro lado, Lali explicó que actualmente vive en España por el rodaje de la serie, con lo que está pudiendo descubrir la gastronomía de nuestro país, gastándose "la mitad del sueldo" el comer. También ha probado la noche madrileña, que catalogó como "dangerous""Cualquier día hay marcha", expresó.

La argentina también habló con Motos de su relación abierta después de que el presentador le preguntara por ella. Lali explicó que cada pareja pone sus normas para que funcione: "Hay que ser lealque no es lo mismo que ser fiel". "La base de todo es amar con franqueza", explicó la actriz, que cree que la gente "se asusta y se imagina una orgía descomunal" cuando le hablan de "amor libre".