La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix ya ha comenzado. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este martes que los nuevos episodios de la serie documental protagonizada por Georgina Rodríguez llegará a su catálogo el próximo viernes 24 de marzo.

En los nuevos episodios, Georgina viajará desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos. Este año, ha vivido el mejor y el peor momento de su vida en un instante. Asegura que sigue siendo la misma, sin ser igual, y demuestra una vez más que su fuerza es el apoyo de su familia y de sus amigos. 

El reality de Netflix que vuelve a estar producido por Komodo Studio, regresa en el mes de marzo tras una exitosa primera temporada que en su estreno se colocó en el top 10 en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio. Esta segunda temporada promete "más viajes, más eventos, más familia y amigos, más risas y más jamón", según afirmó la plataforma en una nota de prensa.

El pasado año 2022, la plataforma de streaming estrenó 'Soy Georgina', un formato que nació con el objetivo de hacer un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares.