Una zaragozana estalla contra su cita en 'First Dates': "No vuelvas a decirme algo así nunca"
Abigail es una creadora de contenido que está afincada en la capital aragonesa

Abigail y Manuel durante la cita. / Mediaset
First Dates nunca defrauda. El programa de televisión que junta a dos desconocidos a cenar en un restaurante para conocerse y decidir si tienen una segunda cita en un futuro se ha convertido en todo un fenómeno en España. Carlos Sobera es el presentador encargado de que los invitados se sientan en todo momento a gusto durante un encuentro que ven miles de personas en la pequeña pantalla a diario.
El programa de citas a ciegas da voz a todos los colectivos y edades. Hasta el restaurante más famoso de la televisión se desplazan jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad, adultos sin suerte en el amor hasta el momento y también mayores que buscan alguien que les acompañe en sus últimos años de vida.
En First Dates también se viven situaciones de tensión. Alguno de los dos invitados no le gusta la elección que ha hecho el programa y muestra su enfado criticando constantemente a su cita durante la cena. Esta escena, bastante habitual, se repitió hace varias semanas entre Abigail, creadora de contenido afincada en Zaragoza, y Manuel. Desde el primer momento se sabía que la cita no iba a ir bien y así fue.
La soltera llegaba al programa pisando fuerte: ''Tengo una personalidad que no sé por qué, pero te va resonar. Y es posible que me critiques o que te cause envidia''. Su cita era con Manuel, un camarero de Cádiz que no dejaba a la soltera indiferente: "Se parece a mí físicamente. Los ojos, los rasgos de felino. Es una chica atractiva, me gusta".
La primera impresión del gaditano no tenía nada que ver con la de la zaragozana. ''Ha sido como volver un poco al oeste. He dicho 'madre mía, qué cuadro', pero luego he subido la mirada y al ver su cara he dicho 'tiene una cara bonita, voy a acercarme a ver qué tal', confesaba. La tensión entre los comensales iba aumentando conforma pasaba la cita. ''¡Qué ojazos! Se parecen a los míos'', decía el soltero. ''El egocentrismo entrando al chat. Cuando se juntan dos egocéntricos, mal'', sentenciaba ella.
Manuel recalcaba que tener una pareja era algo secundario en su vida. ''Primero voy yo, me gusta mucho el modelaje y la fotografía'', contaba. ''¿Hasta dónde te gustaría llegar, egocentricamente hablando?'', preguntaba Abigail. ''Sé lo que valgo y sé que tengo mucho potencial. Por eso me apunté al gimnasio, para mejorar mi autoestima y por ligar más (...) Las mujeres os fijáis mucho en el atractivo físico'', recalcaba, dejando a la soltera sin palabras. ''Es un completo superficial'', sentencia.
Abigail no estaba de acuerdo con la afirmación que había dicho su cita sobre las mujeres. "Es así, no pongas esa cara. Hay muchas mujeres que dicen que no y luego...'', decía él. ''Igual eso dice mucho de las mujeres con las que te vas tú'', replicaba ella. ''Es lo que se ve. Yo soy sincero y tú eres una mentirosa y una hipócrita. Te digo la realidad'', aseguraba Manuel.
Las palabras no sentaron bien a la zaragozana que paralizaba la velada para dejarle las cosas claras. ''¿Me acabas de llamar mentirosa e hipócrita? Si vas a decir algo de mí, lo dices con propiedad, si no te callas. No me conoces y has tenido dos faltas de respeto. No te estoy mintiendo, te digo lo que pienso (...) Tengo los cojones suficientes como para decir la verdad que sale de mi mente. No vuelvas a decirme algo así nunca'', sentenciaba muy enfadada.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Txema Indias es el preferido para asumir la dirección deportiva del Real Zaragoza
- ¿Si me sorprende la elección de Gabi? Más me sorprendió la del anterior
- La avenida de Zaragoza que nunca ha funcionado como tal
- Multas de hasta 135 euros por ir solo en el coche: la novedad que plantea la DGT y que debes tener en cuenta
- ¿Qué es el síndrome de Ménière, la enfermedad que padece Carme Chaparro? Síntomas y tratamiento
- Indignación en Pasapalabra por el cambio de normas en el Rosco: 'Si hubiera bote...
- La ‘vieja’ Comandancia de Zaragoza reconvertirá sus despachos en pisos para guardias civiles