Juegos Olímpicos de Tokio
Husillos: "Estoy muy decepcionado por haber hecho la peor carrera del año"
El atleta español, eliminado en primera ronda de 400 metros, aseguró estar en el mejor estado de forma de su vida

El atleta palentino Óscar Husillos. / EFE
EFE
El atleta palentino Óscar Husillos, eliminado en primera ronda de 400 metros en sus primeros Juegos Olímpicos, no acierta a explicarse su fracaso, para el que no pone excusas.
"No quiero poner excusas. Estaba en el mejor estado de forma de mi vida. Es que no lo entiendo. Estoy muy decepcionado por haber hecho la peor carrera del año. Es verdad que hace calor y humedad, pero estamos todos en mismas condiciones", comentó Husillos a la revista CORREDOR\.
La temperatura a pie de pista rondaba los 36 grados en la mañana de Tokio y la humedad alcanzaba el 64 por ciento.
El discípulo de Luis Ángel Caballero era el único español en la prueba individual y llegaba con una marca de la temporada (45.37) que le otorgaba credenciales para superar la primera ronda, pero estuvo lejos de conseguirlo.
Corriendo por la calle 3 con los brazos protegidos por sus característicos manguitos, Husillos careció de fluidez desde la salida y, pese a estar muy retrasado en la última curva, dio la impresión de ir al límite en la recta, que recorrió clavado. Su marca lo dijo todo: 48.05.
- Begoña Gómez reclama a la Audiencia de Madrid que “adopte medidas” para que Peinado no siga investigando el rescate de Air Europa
- El túnel de la A-68 bajo el cuarto cinturón de Zaragoza abrirá en verano con casi un año de retraso
- Crónica del concierto de Amaral en Zaragoza: Una ‘Dolce vita’ de otro planeta
- Estos son los supermercados que te van a pagar por devolver tus envases vacíos
- Las familias del colegio Valdespartera denuncian 'escasez' en las raciones del menú escolar: 'Los niños pasan hambre
- Adiós a las sombrillas: el nuevo invento dispuesto a cambiar los veranos en la playa para siempre
- Tres detenidos por secuestrar y agredir a un joven por un ajuste de cuentas en Zaragoza
- Aquí Como en Casa', el local de comida para llevar del centro de Zaragoza donde todo tiene buena pinta