BALONCESTO

Mariona juega un cuarto de hora y suma siete puntos en su debut en los Juegos Olímpicos

La aragonesa sumó 7 puntos y 1 rebote y dio 4 asistencias ante China

La jugadora del Casademont Zaragoza, Stephanie Mawuli, debutará mañana a las 21.00 con Japón ante Estados Unidos

Mariona durante el encuentro contra China.

Mariona durante el encuentro contra China. / FEB

Zaragoza

La jugadora del Casademont Zaragoza, Mariona Ortiz, aportó su granito de arena al equipo para lograr una épica remontada ante China, venciendo por 90-89 en el debut en los Juegos. La selección española logró empatar el encuentro sobre la bocina con un triple de Leo Rodríguez a falta de seis segundos para el final, y supo culminarlo en la prórroga.

En esta gesta la jugadora aragonesa sumó 7 puntos, 1 rebote y dio 4 asistencias en los más de 15 minutos que estuvo sobre la pista. El segundo encuentro de las españolas en esta fase de grupos será el día 31 ante la selección de Puerto Rico (11.00 horas).

Por otro lado, el reciente fichaje del Casademont Zaragoza femenino, la ala-pívot Stephanie Mawuli, debutará mañana en los Juegos con la selección de Japón ante Estados Unidos (21.00 horas), una de las favoritas a llevarse el oro.

Tracking Pixel Contents