Juegos Olímpicos

La España de Salma Paralluelo espera resarcirse con el bronce

La selección española femenina de fútbol disputa este viernes el partido por el bronce contra Alemania, a las 15.00 horas

Salma Paralluelo, durante la semifinal frente a Brasil

Salma Paralluelo, durante la semifinal frente a Brasil / EFE

Hugo Franco

Zaragoza

La selección española se juega este viernes volver de París con una medalla, en este caso la de bronce, su rival será Alemania, a las 15.00 horas. Las de Montse Tomé llegan tras haber perdido en las semifinales por 4-2 frente a Brasil en un partido horroroso en el que a las españolas se les vio sin ideas y con un juego muy pobre. Ni los dos goles de Salma Paralluelo consiguieron que sacarán adelante el partido y salvar los muebles en los instantes finales, como ya venía siendo costumbre en todo el torneo.

Por parte de las rivales, Alemania viene de perder frente a Estados Unidos en la prórroga por 1-0. Las germanas son inferiores en la parte técnica, pero físicamente son superiores. Por lo que pueden llegar más cansadas al haber disputado más minutos en su anterior partido, pero España tiene que tener cuidado con los errores graves que están cometiendo y que les ha llevado a no estar en la lucha por el oro. Las españolas buscarán acabar los Juegos con un buen sabor de boca y colgarse el bronce.

Tracking Pixel Contents