Ante la información aparecida el pasado día 18 de julio de 2003, en relación con el Centro Rey Fernando de Aragón queremos aclarar los siguientes extremos.

La totalidad de los servicios que se prestan en el centro son de la mayor calidad, llevados a cabo por profesionales altamente cualificados y en unas inmejorables instalaciones.

Los usuarios del centro pasan la mayor parte del día levantados, y realizando actividades de terapia ocupacional y fisioterapia, por lo que no es cierto que estén encamados como se dice en la información aparecida.

Diferentes espacios ya cuentan con climatización, pero la ocupación de plazas ha superado las previsiones iniciales y ha obligado a poner en funcionamiento otras zonas de la residencia, hecho que ha significado adelantar la ejecución del resto de la instalación del aire acondicionado, que ya estaba previsto y que se está ejecutando en la actualidad.

Por ello podemos asegurar que en breve plazo esta incidencia quedará definitivamente subsanada. -- Ana López Trenco, Disminuídos Físicos de Aragón. (Zaragoza) M