Aunque fue una visita rápida y fugaz por el recinto Expo y no hubo discursos oficiales, los miembros de la Casa Real, calificaron la Muestra el día dedicado a España, de "fantástica" o "impresionante" por lopoquito que pudieron ver.

El fichaje del jugador del Real Zaragoza, Diego Milito, por el Valencia podría ser un hecho inminente. Fuentes cercanas a la negociación aseguraban hace unos días que "las gestiones están muy avanzadas".

QUE EXPLIQUEN LA CRISIS

Todos los grupos, incluido el PSOE vista la presión, habían pedido explicaciones por la crisis económica. Justificación que Zapatero se vio obligado a emitir debido al escaso apoyo político para evitar la comparecencia.

Lo que dijo y no dirá

"Prometo hacer del Parlamento el centro de la vida política". Tal que eso dijo Zapatero en su primera candidatura. Ahora hay que forzarle para que dé explicaciones. OROELLa empresa públicaTal y como está el país, con la crisis que tenemos encima, el aumento de paro espectacular, etc, no se pueden pagar las hipotecas y los señores diputados cierran el quiosco el 1 de julio y se van tan panchos de vacaciones 2 meses mientras que la empresa de España, está en la ruina. Así no se puede vivir.

UN CURRANTEA ver cómo salimos de éstaYa veremos como evoluciona la crisis en Alemania y como lo hace en España. Otra cosa, el cambio de modelo de desarrollo no va a ser voluntario, sino forzado por la circunstancia del exceso de oferta inmobiliaria.

VLLBS¿Tendremos turrones?Pero, ¿de verdad hay crisis? Si solo han pasado tres meses desde que acusaran de alarmista al que citara la palabra crisis. ¿Tan pronto ha llegado? Ahora que recuerdo, Solbes no dejó de dar datos económicos en el debate ante Pizarro donde este país era el paraíso terrenal en la economía. ¿No es sorprendente que en un tiempo récord hayan cambiado todos esos datos? A este paso cuando llegue Diciembre, ¿quedará algo para comer los turrones?

VICTORNo noto la crisisSi yo tengo una casa de 50 millones, un coche nuevo que lo cojo hasta para ir al baño, unas vacaciones de lujo, consola de última generación, tele de plasma radiante y no noto la citada crisis, aunque... ahora que lo pienso, no sé si todo esto lo he conseguido yo o ha sido gracias a lo que me ha dejado el banco.

PEDRONo tendremos para nada¿Podría ser que también se ha lanzado la gente con ansia viva y sin gota conocimiento a la compra de inmuebles a precios imposibles? Ya veréis que risas cuando por culpa de la fuerte inflación suban los tipos de interés todavía más. Va a parecer cara hasta la sopa de sobre de fideos como cabellos.

FRANCHO¡Explicaciones ya!Ahora que Zapatero ha ganado las elecciones, ¿tenemos que devolver los 200 euros que nos adelantó? De paso que explique por qué los camioneros estuvieron de huelga, y los pescadores, y los autónomos, y también la subida de las hipotecas, del recibo de la luz y del agua y todos los productos básicos.

PEPESin vacaciones y a currar¡Nada de vacaciones para el poder Legislativo que tienen mucho trabajo! Con tanto problema por resolver, más les valdría posponer las vacaciones y currar un poquico más por solucionar la maldita crisis económica.

ACUTenía que llegarEstoy seguro de que la inmensa mayoría de los que despotrican contra el Gobierno se han dedicado estos últimos años del pelotazo a especular y a vivir por encima de sus posibilidades, pidiendo créditos sin tener en cuenta el gasto... Esto era insostenible.

LECHONMal precedenteLa subida exponencial del precio de la vivienda se produjo principalmente en los últimos cuatro años del PP.

JOSE