Expropiación

Quería utilizar estas líneas para denunciar la actuación del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro que creo no se corresponde con lo que debería ser la gestión de una institución pública. Durante los últimos meses he venido sufriendo la apertura de un procedimiento de expropiación forzosa contra un solar de mi propiedad situado en pleno centro histórico de la localidad. El Consistorio de la Villa, alegando la supuesta utilidad pública de los terrenos, decidió unilateralmente la paralización de una obra en marcha y la expropiación forzosa de los metros que ha estimado oportunos, sin tener en cuenta las limitaciones urbanísticas que la ley establece a la modificación de trazados en centros históricos.

En estos momentos en que la sociedad y las instituciones han logrado un cierto consenso en cuanto a la protección y valoración del patrimonio cultural histórico, no parece que la actitud del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro sea la más adecuada ni la más ejemplarizante.

*Francisco J. Zardoya García de Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Enhorabuena

Enhorabuena Iñaki, lo has conseguido, la jugada te ha salido redonda. Has conseguido gozar de exagerados privilegios penitenciarios en tu ficticia huelga de hambre que ha sido utilizada para hacer propaganda de ETA. Se te ha permitido de todo y más, incluso llevarte a la novia a la cama. Has conseguido doblegar a un Gobierno que, aunque lo niegue, todos sabemos que continúa negociando en secreto con tu banda terrorista. Ahora Iñaki, ya puedes vivir tranquilo rodeado de los tuyos después de haber arruinado la vida de tantas familias y de haberte regodeado con su dolor ¡ah! y que no se me olvide, sigue comiendo tranquilo que ya no tendrás que esconder más esa tripita cuando te hagan una foto.

*Montserrat Calmet (Barcelona)

Agradecimiento

Somos una familia que el pasado día 19 de febrero solicitamos la asistencia de la UVI móvil de Bomberos que se desplazó hasta nuestro domicilio al ser requeridos por un asunto de gravedad sufrido por nuestra hija Sofía de veintiún meses.

Queremos expresar nuestro agradecimiento más extenso para los miembros de la dotación que nos atendió con la máxima rapidez así como con un trato exquisito tanto por la atención médica como por la amabilidad que nos dispensaron en unos momentos de gran nerviosismo por nuestra parte.

*Familia Capdevila (Zaragoza)

Descontento

Hace seis meses me compré un disco duro portátil en pc city, y se me rompió.

Como estaba en garantía lo fui a devolver y si, no tuve problema, me hicieron un vale para que cogiese otra cosa ya que el mismo disco no lo tenían ya. Eso sí, tenía que comprar algo en el mismo día, ya que si no no podía cambiarlo.

Lo malo fue cuando les dije que si podían recuperarme lo que había en el disco duro ya que lo que se había roto era el sistema eléctrico, no el disco en sí. Pues me dijeron que no, que si lo abrían para extraer el disco perdía la garantía, es decir, 250 gb o lo que es lo mismo, horas y horas de trabajo a la basura.

Me creó tal impotencia que quiero compartir esta experiencia con todo el mundo, para avisarles de que si compran un disco duro en pc city, tengan cuidado no se les rompa estando en garantía ya que todo lo que tengan dentro lo perderan porque ellos no desean tratar bien a sus clientes... bueno, por mi parte excliente.

*Simón Blasco (Zaragoza)