Huele a humo, a sangre y a corrupción. Lo dice Casado sin ambages. Él mismo se quejó de la pestilencia que emite algún contrato, tanta que decidió investigarlo. Pues ya que ha empezado podía continuar, o invitar a la Fiscalía a que analice todos y cada uno de esos contratos, comenzando por la propia construcción del Zendal, mientras mantenía cerradas plantas enteras de hospitales ya construidos. A lo peor el de las mascarillas es solo uno de entre tantos. La duda está sembrada y es muy legítimo plantearla.

Viva la libertad de la cañita en la terraza, Madrid es España y España es Madrid, viva el chotis y qué malo es Sánchez, y el hermanito haciendo caja, todo legal dice ella y «regulado» con Hacienda. ¿Qué quiere decir regulado? ¿A qué bombas nucleares se refiere Aznar? Es sabido que él sabe mucho de armas de destrucción masiva así que ojito. Un catedrático de Derecho, J. Pérez Royo, afirma que el PP es un partido constitutivamente corrupto y que tiene una trayectoria continuada de corrupción y que el hecho de que siga inscrito en el Registro de Partidos es una vergüenza para la democracia española. Lo dice él y quizás sea exagerado. No sé.

¿A qué bombas nucleares se refiere Aznar? Es sabido que él sabe mucho de armas de destrucción masiva así que ojito

Una cosa es empalmar casos de corrupción, estar plagado de chiquilicuatres, tener a antiguos dirigentes en la cárcel o procesados... pero ¿ser «constitutivamente» corruptos? Demasiado fuerte. El esperpento de Aznar, de la gran chiquilicuatre que es Esperanza (pidiendo dimisiones), de su sucesora (la de las cremas y máster regalado) haciéndose la víctima... no sé si es propio de la imaginación de Buñuel o de Berlanga.

Cuando una diputada socialista osó mentar el contrato fraternal la expulsaron de la Asamblea de Madrid. Ahora habría que expulsar a su casa a la presidenta. Y lo más importante: Vox, esa escisión del PP, espera expectante frotándose las manos. Le están despejando el camino estos chiquilicuatres. Pierde la Democracia.