Opinión
El empleo da otra alegría después de Semana Santa
Aragón cerró el pasado mes de mayo con 16.251 cotizantes más y 709 personas menos en la lista del paro, que está por debajo ya de los 48.000 desempleados. Un excelente indicador, que además ya no está relacionado con la Semana Santa, que siempre trae contrataciones temporales de forma extraordinaria. En esta ocasión apunta a un crecimiento sólido y en todos los sectores productivos, aunque la construcción y la industria tiran del carro.
- Un muerto en Caspe tras una pelea entre temporeros en la plaza Aragón
- Indignación con el examen de Matemáticas en la PAU de Aragón: 'Cada ejercicio era peor que el anterior
- El desgarrador mensaje de Radovanovic a este diario tras el descenso del Real Zaragoza: 'Sería mejor que hubiera muerto
- Detenido el autor del crimen de Caspe tras un espectacular dispositivo de búsqueda
- La ayuda universal de 200 euros para las familias con hijos que el Gobierno tiene encima de la mesa: 'Es una anomalía en España
- Mariano Aured, opción descartada para la dirección general del Real Zaragoza
- Marta Ríos deja el Gobierno de Aragón para dirigir MAZ tras impulsar la llegada de inversiones
- La opción de compra del Getafe por Adrián Liso ya ha expirado, la batalla por su fichaje se abre