El viernes 23 de abril, Día de Aragón, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN edita un suplemento especial de 52 páginas centrado en la temática de "Los símbolos de Aragón". Y además te regalamos una botella de vino Castillo Ducay de Bodegas San Valero para que brindes y celebres el día con nosotros. ¡Resérvalo en tu quiosco!

Y celebra el Día del Libro con El Periódico de Aragón

La labor editorial de El Periódico de Aragón acaba de ser reconocida por la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro con el Premio Búho 2021 a la mejor editorial aragonesa. Solo en los últimos años El Periódico ha editado la colección de volúmenes fotográficos Memoria Visual de Zaragoza, cinco libros sobre indumentaria aragonesa, tres de cocina tradicional en la comunidad, así como varias publicaciones relacionadas con la historia. ​​Todos ellos pueden adquirirse en nuestra tienda online, puntos de venta habituales y estarán disponibles el 23 de abril de 09:30 a 21:30h. en el stand de El Periódico de Aragón en el parque José Antonio Labordeta con motivo de la celebración del Día del Libro

Algunas de nuestras últimas publicaciones:

  • Los Mudéjares (¡Novedad!). Una nueva publicación conmemorando el 20 Aniversario de la declaración Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al Arte Mudéjar Aragonés. Con ella se abre la nueva colección "Culturas de Aragón". 
  • Colección Memoria Visual de Zaragoza. Fotografía histórica. Disponibles los volúmenes de los años 30, 40, 70 y 90.
  • Al levantar la vista. Cantautores Aragoneses 15 años después. Nueva edición actualizada del libro sobre los cantautores de Aragón.
  • Colección Juan Bolea. Ya editados Los Hermanos de la Costa y La mariposa de Obsidiana.
  • Héroes de París. 25 Aniversario de la Recopa. Un libro histórico de más de 200 páginas e imágenes que recorre el camino que siguió el Real Zaragoza hasta el histórico título.
  • Labordeta. Todos sus artículos. Una obra que recoge en sus 304 páginas los más de 100 artículos que José Antonio Labordeta firmó en el Periódico de Aragón durante algo más de una década.
  • Nuevos retazos. Indumentaria tradicional aragonesa. Un nuevo libro de Fernando Maneros sobre indumentaria aragonesa. En sus más de 200 páginas nos enseña con fotografías en gran formato los distintos atuendos de nuestra vestimenta.